Culminan las reformas en el Parque Comarcal de Bomberos de la Costa Occidental de Huelva

0
81
Parque de Bomberos.
Imagen de archivo del Parque de Bomberos.
El Parque Comarcal ha sido mejorado gracias a estas reformas.
El Parque Comarcal ha sido mejorado gracias a estas reformas.

Redacción. El concejal de Servicios del Ayuntamiento de Ayamonte, Javier López y la concejala de Protección Civil, Isabel Álvarez, han visitado las instalaciones del Parque Comarcal de Bomberos de la Costa y el Andévalo Occidental, situado en el término municipal de Ayamonte, donde recientemente se han llevado a cabo distintas reformas, unas obras que han supuesto una inversión por parte del Consorcio de Bomberos, de algo más de 200.000 euros.

Las reformas han consistido básicamente en mejoras en la nave central y la zona de prácticas, y la redistribución de las instalaciones interiores, unos cambios que han sido diseñados por los propios bomberos.



Francisco González, Jefe de Bomberos de dicho parque comarcal, ha ido explicando a los ediles y a periodistas, las distintas mejoras y reformas que se han llevado a cabo.

Javier López, elogió en primer lugar la labor que realiza este Parque Comarcal de Bomberos, que además se encuentra en coordinación con los parques comarcales más próximos, y añadió que son múltiples las acciones que se llevan a cabo, no sólo en todo lo referente a la extinción de incendios, sino además en accidentes de tráfico, inundaciones, etc.



El edil también hizo referencia a que con estas reformas, estas instalaciones son hoy en día muy dignas, y recordó que en ellas se realizan prácticas casi a diario.

Por su parte el jefe de Bomberos se mostró satisfecho con las obras que se han llevado y recordó que este Parque Comarcal está formado por una dotación de 20 bomberos, repartidos en cinco turnos de cuatro personas.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here