El Recre hace oficial la cesión de Ezequiel

0
225
Ezequiel Calvente, nuevo jugador del Recre
Ezequiel Calvente, nuevo jugador del Recre
Ezequiel Calvente, nuevo jugador del Recre
Ezequiel Calvente, nuevo jugador del Recre

 

SD. Ya se ha hecho oficial. A primera hora de la mañana, el Real Club Recreativo de Huelva ha hecho oficial el fichaje del banda izquierda Ezequiel Calvente que jugará cedido por una temporada en el Decano del fútbol español. Un símbolo más de que el fichaje del ex recreativista Chuli por el conjunto verdiblanco está trayendo muy buenos beneficios a la relación entre ambos clubes.

El banda izquierda procedente del Real Betis Balompie, Ezequiel Calvente, jugará cedido en el Decano la próxima temporada, tras el acuerdo cerrado por ambos clubes y que otorga al Recreativo además de los derechos federativos del jugador una opción de compra a finales de la campaña 2013-2014.

Ezequiel, de 22 años de edad, es una de las promesas más firmes del conjunto heliopolitano. Se desenvuelve en el flanco izquierdo del ataque y ha pertenecido además del conjunto de bético, al Sabadell y al Friburgo alemán. Nacido en Melilla el 12 de enero de 1991, criado en Granada, Ezequiel se formó como futbolista en la cantera del Betis, equipo con el que firmaría por cuatro temporadas. En total,  disputó 40 partidos oficiales con el conjunto heliopolitano entre 2010 y enero de 2012, cuando fue cedido en el mercado de invierno al Sabadell. Aunque era propiedad del conjunto verdiblanco, esta última temporada ha jugado cedido en el Friburgo alemán.

El ya jugador albiazul se une así al proyecto de Sergi Barjuán de cara a la próxima temporada 2013-2014, y compartirá vestuario con otros fichajes como Hernán Menosse (que también será presentado la próxima semana) o Jorge Larena y Araujo, entre otros.



Como sucede con otros jugadores fichados, se espera que la presentación oficial sea a comienzos de la próxima semana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here