El Recre disputará el Memorial Manuel González de Punta Umbría

0
207
Jesús Rubio jugó los últimos minutos del partido de ayer ante el Numancia. / Foto: Josele Ruiz.
Jesús Rubio jugó los últimos minutos del partido de ayer ante el Numancia. / Foto: Josele Ruiz.
Jesús Rubio en un partido ante el Numancia. / Foto: Josele Ruiz.
Jesús Rubio durante un partido ante el Numancia. / Foto: Josele Ruiz.

A.B. Se van confirmando los encuentros de pretemporada del Decano del fútbol español. En esta ocasión, será el Memorial Manuel González en Punta Umbría el 12 de agosto. El partido que disputará el Recreativo le enfrentará al Sevilla B y será a partir de las 21.00 horas. Con este encuentro, que se jugará tras el Trofeo Colombino, el equipo onubense va configurando su pretemporada de cara a enfrentar la Liga con una plantilla bien rodada.

En la agenda del Recre ya se encuentran diversos partidos de pretemporada como el primero que disputará en la Ciudad Deportiva que le enfrentará al filial albiazul el 18 de julio. Una buena primera piedra de toque para ir probando tanto a los jugadores de la primera plantilla como los del filial. Tras el filial, y sin estar cerrada la agenda aún, le toca el turno al San Roque de Lepe. Será en la localidad lepera el próximo 21 de julio en el Ciudad de Lepe, a partir de las 21.00 horas. 

El rodaje continúa con un enfrentamiento ante el Algeciras el 25 de julio, quedando el partido ante el Écija pendiente de cambio de fecha. Pero antes del Trofeo Colombino habrá dos citas más para que el Decano coja forma y pueda luchar para hacerse con la Carabela de plata. El 30 de julio, la plantilla albiazul se trasladará hasta la localidad portuguesa de Olhao para enfrentarse al equipo local Olhaenense en el Campo de Sport de Olhao; y justo antes del Colombino, el Recre cruzará el estrecho para ir hasta Tetuán y enfrentarse en el Sania Ramel al Atlético Tetuán (3 de agosto).

Tras estos partidos de pretemporada llegará el turno de uno de los momentos cumbres del verano y anteriores a la temporada, el Trofeo Colombino (7 y 8 de agosto). En esta ocasión, sin estar aún cerrado el cartel definitivo, el Recre comparte cartel con equipos como el Pescara o el Levante de Joaquín Caparrós. Aún queda por confirmar un cuarto equipo que seguramente el club no tarde en cerrar.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here