Carlos Moreno recibe el homenaje al Socio Marinero del Año en el Centro de Participación Activa de Isla Cristina

0
205
El isleño se emocionó durante el homenaje.
El isleño se emocionó durante el homenaje.
El isleño se emocionó durante el homenaje.
El isleño se emocionó durante el homenaje.

Redacción. El Centro de Participación Activa de Mayores de Isla Cristina ha acogido recientemente el homenaje al Socio Marinero del Año, que ha sido para el isleño Carmelo Moreno Verges, de 80 años. Un acto, que suele tener lugar con motivo de la proximidad de las fiestas en honor a Nuestra Señora del Carmen, ha sido adelantado este año por motivos de agenda.

Acompañado por su familia y los socios del Centro, y al igual que sus predecesores, Carmelo recibió “muy emocionado” este homenaje a “toda una vida de trabajo dedicada a la mar”.

Al acto asistió la teniente de alcalde y concejal del Área de Mayores del Ayuntamiento isleño, Carmen Cárdenas y la concejal de Mayores, Carmen Cárdenas, así como una amplia representación de la corporación municipal.



Así, Carmen Cárdenas hizo entrega en nombre del Ayuntamiento al homenajeado de un obsequio conmemorativo de este día que, como expresó “te entrego en nombre de todo el pueblo de Isla Cristina”. Igualmente, la concejal de Mayores puso en valor “la capacidad  y entrega de los mayores isleños” ya que, “están dispuestos siempre a colaborar en todas las actividades que hacemos y eso es importante porque les mantiene activos e integrados en la sociedad.”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here