Linares, delantero del Elche, muy cerca del Recreativo

0
343
El delantero del Elche Miguel Linares
El ex delantero del Elche, Miguel Linares
El delantero del Elche Miguel Linares
El delantero del Elche Miguel Linares

S.D. El mercado de fichajes se mueve y el Recreativo continúa contactando con jugadores para configurar su plantilla de cara a la próxima temporada, tanto con renovaciones como la de Córcoles como con nuevos fichajes. Según ha podido saber Huelva Buenas Noticias, el delantero del Elche Club de Fútbol Miguel Linares Colera está muy cerca de cerrar un acuerdo con el Decano del fútbol español.

Miguel Linares, conocido como Linares, nació en Zaragoza el 30 de septiembre de 1982 y antes de militar en el Elche C.F. (en el que lleva tres temporadas) jugó en la U.D. Salamanca durante una temporada. Linares es un delantero corpulento de 1,80 metros y 73 kilogramos de peso.

El jugador ha disfrutado de numerosos minutos esta temporada y ha sido noticia recientemente por la desaparición de la U.D. Salamanca; y es que la desaparición de la U.D. Salamanca indirectamente supondrá un pequeño alivio económico para las arcas del Elche. Tal y como recogía la prensa local, el club adeudaba 200.000 euros al club charro por el traspaso en su día de Miguel Linares. Esa operación se cerró por 300.000 euros más un plus de cien mil euros más si jugaba la promoción. Un acuerdo que el Elche ha cumplido con una parte de los pagos pero que estaba pendiente poder liquidar el resto. Ahora, ante la desaparición del equipo, el Elche deja de ser acreedor y se evita ese pago. Así, el delantero se encuentra en una situación cómoda que lo acerca cada día más al Decano del Fútbol Español para cubrir una de las posiciones más demandadas en los clubes de Segunda División de la Liga BBVA.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here