Vientos superiores a 30 nudos obligan a suspender la primera jornada del Andaluz de Patín a Vela, al que optan Javier Rebollo (RCMT Punta Umbría) y Manuel Caro (CNV Matalascañas)

S. D. Vientos superiores a 30 nudos, de levante, han obligado a suspender la primera jornada del Campeonato de Andalucía de Patín a Vela, que reúne este fin de semana a la flota andaluza en aguas de la bahía de Cádiz, en una prueba que cuenta con la organización del CV Bahía de Cádiz y la Federación Andaluza de Vela, por delegación de la Junta de Andalucía, en colaboración con Puerto Sherry y Vistahermosa Club de Golf. Javier Rebollo (RCMT Punta Umbría) y Manuel Caro (CNV Matalascañas) optan al triunfo en su categorías.

Precisamente la playa de Vistahermosa ha sido el lugar de espera de la flota, primero en un aplazamiento de tres horas a la espera de que el viento bajara de intensidad, lo que no sólo no ha sucedido si no que durante ese tiempo la fuerza ha ido subiendo hasta superar los 30 nudos en el campo de regatas de la bahía gaditana. El Levante, que azota ya por más de una semana en la provincia gaditana, no parece querer dar tregua con un parte poco prometedor de cara a mañana.


Diputación de Huelva Turismo

De momento, la flota se emplaza al domingo a la espera de comprobar las condiciones de viento. De celebrarse las pruebas, la ceremonia de entrega de premios tendrá lugar al finalizar las mismas en las terrazas del Club El Buzo, en Vistahermosa, donde esta noche, flota y organización disfrutarán con una barbacoa.




Caja Rural

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuntamiento de palos de la frontera
Holea
Empleado público del año
Carta Gastronómica de Huelva
unia
matsa
Aguas de Huelva
Atlantic Copper
Caja Rural
cepsa
Diputación de Huelva