Autobuses madrileños difunden la imagen de Huelva bajo el eslogan ‘Siente Huelva. La luz, el sol, el sur’

10
623
Un autobús con la imagen de la campaña en Cibeles.
Un autobús con la imagen de la campaña en Cibeles.
Un autobús con la imagen de la campaña en Cibeles.
Un autobús con la imagen de la campaña en Cibeles.

Redacción. La imagen refrescante de una pareja paseando por una idílica playa de la costa onubense recorre estos días las calles más emblemáticas del centro de Madrid con el slogan ‘Siente Huelva. La Luz, el sol, el sur’.

Desde el pasado 19 de junio, 20 autobuses rotulados con las imágenes de esta campaña cubren el transporte urbano en las líneas más céntricas de la ciudad, una acción promocional que finalizará el próximo 18 de julio con la que el Patronato de Turismo propone Huelva como destino vacacional para este verano, y lo hace a través de los autobuses que circulan por las zonas mas prestigiosas de la capital en cuanto a comercio, empresa y turismo.

Otro de los autobuses en Callao.
Otro de los autobuses en Callao.

Esta campaña publicitaria va dirigida a uno de los mercados emisores de turistas más importantes para el destino Huelva, como es el nacional y más concretamente el madrileño. Como ha explicado el presidente de la Diputación y del Patronato de Turismo, Ignacio Caraballo, “con esta campaña queremos llegar tanto al ciudadano de Madrid, como al turista que se encuentre allí y la idea es hacerle sentir la frescura que puede sentir en Huelva. No queremos que nos vean como un simple destino, sino más bien como una sensación y una experiencia”.



Impacto en las redes sociales. Como la tendencia del viajero en los últimos años se inclina más a esperar al último momento para decidir su destino vacacional y cada vez más reservar a través de Internet, junto al eslogan de la campaña se ha  insertado el hashtag #sienteHuelva para hacer referencia a la misma en las redes sociales. Precisamente en la red Instagram, basada en el mundo de la fotografía,  ya se han podido ver, por ejemplo, instantáneas de los autobuses rotulados que los usuarios han ido compartiendo utilizando dicho hashtag.

La campaña Siente Huelva también está desarrollando diferentes productos de promoción para este verano, como las camisetas Siente Huelva, además estas mismas imágenes se van a utilizar en una campaña de un mes que el Patronato desarrollará conjuntamente con el turoperador online Muchoviaje, con idea de captar a los clientes y usuarios de la red.

10 Comentarios

  1. ya era hora que se hiciera de esta manera desde la capital y que se promocione huelva que parece que somos el culo del mundo y eso esta muy feo a darle vida a huelva venga rodri que huelva vale mucho

  2. sinceramente creo que si Huelva estuviese mas limpia vendrian mas turistas de españa y extranjero. de todas partes de españa se escucha hablar del jamon de huelva de las gambas de huelva de las playas todo eso lo ven muy bien pero tambien dicen que hay muchas cacas, de perro y eso para los turistas es muy mala imagen,lo digo porque e estado en diferentes sitios de españa y es lo que escucho,soy y vivo en huelva capital,y me duele mucho que digan eso de mi ciudad. para mi es lo mejor del mundo,pienso que deberia de tener mas empleados para la limpieza que hay mucho paro,y que el señor alcalde cobre un poco menos y de mas trabajo a los honubenses,lo siento pero es lo que pienso y veo.

  3. Soy de un pueblo de Huelva y vivo en Huelva capital, si quizás dejáramos de hundir lo nuestro, esto cambiaría! Huelva para ser una ciudad pequeña es muuuuy bonita, pero si los propios onubenses la tiramos por tierra ¿que vamos a esperar de los que vienen de fuera? Que viva Huelva!!!!

  4. MeMe encanta estapublicidad, yo no quiero que Huelva sea una Marbella, pero si que se conozca en todo el mundo, ya que tenemos de todo. Gasteonomia, paisajes, lugares maravillosos y buen clima.
    Que mas vamos a pedir? Lo tenemos todo si señor!!!

  5. Bonita campaña publicitaria de nuestra ciudad.Empresas de transportes de la onubense como Genaro Rodríguez prestan su camiones pa ra llevar sta campaña por toda Eurpa

  6. ME PARECE ESTUPENDO, TODO VIENE BIEN.aUN SERIA MEJOR, COMUNICACIONES FERREAS MEJORES, LA ACTUAL ES UNA TOMADURA DE PELO PARA LOS CHOQUEROS Y PARA LOS QUE NOS VISITAN.

  7. Es bellísima en sus paisajes con diversidad en Reina cristina su mar espectaculaR…Arriba Huelva!!!.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here