S. D. El lema ‘Ningún niño sin nadar’ es el utilizado por el Ayuntamiento de Gibraleón para poner en marcha un curso de natación para esta temporada, que tendrá lugar en la remodelada piscina municipal, y que ha visto mejorada sus dotaciones con unos nuevos vestuarios que fueron inaugurados el jueves.
El Ayuntamiento, después de rehabilitar la piscina municipal, pone en marcha estos cursos ofreciéndose 125 plazas para niños nacidos desde 5 años y hasta 15 años. Asimismo también tienen cabida los adultos y para ellos hay 75 plazas de 15 años en adelante. Los cursos se iniciarán el 1 de julio y habrá dos turnos, uno correspondiente al mes de julio y otro al mes de agosto. Además está abierta al baño público de lunes a viernes de 15.00 a 20:00, y sábados, domingos y festivos de 12: a 20:00 ininterrumpidamente.
Los nuevos vestuarios de la piscina municipal se han construido para dotar a esta instalación de unos servicios de los carecía. Cuentan con una sala de control de acceso atendida por personal del Patronato Municipal de Deportes. Vestuarios masculinos femeninos y de minusvalidos. Servicios públicos, cuarto de calderas, lavadero, además de un bar cafetería para dar servicio a todos los usuarios de la instalación.
Para el Alcalde de Gibraleón, José Ramón Gómez Cueli, con esta obra “se culmina la rehabilitación completa de una instalación que desde el pasado verano esta dando servicio a los ciudadanos de Gibraleón». El primer edil destacó “el enorme esfuerzo que se ha realizado para tener listos estos nuevos y modernos vestuarios para el uso de la piscina en este periodo estival”.