Los establecimientos que se instalarán en el Centro Comercial Holea comienzan a lanzar sus ofertas de trabajo

23
1020
Obras del Centro Comercial de Holea en Huelva.
Obras del Centro Comercial de Holea en Huelva.
Comparte esta noticia
Obras del Centro Comercial de Holea en Huelva.
Obras del Centro Comercial de Holea en Huelva.

Mari Paz Díaz. El Centro Comercial Holea abrirá sus puertas el próximo mes de noviembre, por lo que las firmas comerciales que se ubicarán en sus instalaciones han comenzado a organizar su llegada a Huelva. Y una de las cuestiones más llamativas en este sentido se refiere al hecho de que algunos de estos establecimientos están lanzando ya sus ofertas de trabajo para contratar a las personas que trabajarán en sus tiendas. No en vano, Holea generará 3.100 puestos de trabajo entre directos e indirectos, además de que dispondrá de 2.221 plazas de aparcamiento (1.589 cubiertas, 632 plataforma) y prevé unas visitas anuales cercanas a los 8 millones de personas.

Recreación del centro comercial.
Recreación del centro comercial.

Con una superficie superior a los 50.000 m2, Holea dispone de un total de 114 locales para firmas comerciales, que ofrecerán en conjunto una oferta comercial y de ocio hasta ahora inédita en su área de influencia, que alcanzará a 350.000 personas en un radio de 30 minutos.

Entre las firmas de moda, deporte y complementos que han cerrado su instalación en el nuevo centro comercial se encuentran Primark, H&M, Adidas, Blanco, Mayoral, Sport Zone, Inside, Polinesia, Onuba Sport, Zippy, Claire’s y Catchalot.

Recreación virtual del interior del centro comercial de Holea.
Recreación virtual del interior del centro comercial de Holea.

Además, recientemente, hemos conocido que el grupo gallego Inditex ha confirmado la apertura de siete de sus firmas en el centro comercial Holea. Con una ocupación total de 6.400 m2, Inditex estará presente en el proyecto de Carrefour Property en España con Zara, Massimo Dutti, Lefties, Oysho, Stradivarius, Pull&Bear y Bershka.

En el sector de la restauración también están confirmados 100 Montaditos, Burguer King y Dim Sum Wok. Además, otras importantes cadenas que contarán con punto de venta en Holea son Toy’s R Us, Aromas o Soloptical. Asimismo, Holea tendrá diez salas de cine operadas por Artesiete con tecnología de última generación.

El centro comercial abrirá sus puertas el próximo mes de noviembre.
El centro comercial abrirá sus puertas el próximo mes de noviembre.

Por el momento, con la confirmación de Inditex, la comercialización del centro comercial ya alcanza el 82% de ocupación del total de superficie bruta alquilable (SBA) de Holea, que en total es de 50.800 m2.

Oferta de empleo de Primark. En cuanto al empleo, una de las firmas que ha lanzado una llamativa oferta de trabajo de forma pública es la nueva tienda Primark, que se ubicará en el Centro Comercial Holea. En concreto, este establecimiento está haciendo un proceso de selección con el que buscan a personas dinámicas, a las que les guste el trato con los clientes, que sean entusiastas y que estén interesadas en el mundo de la moda.



Imagen con la que Primak  anuncia su próxima apertura en Huelva.
Imagen con la que Primark anuncia su próxima apertura en Huelva.

Por un lado, la oferta de trabajo demanda dependientes asegura que se encargarán de ayudar al «funcionamiento global del departamento y proporcionarás un servicio excelente al cliente en todo momento. Realizarás gran variedad de tareas como el reabastecimiento del almacén, la comercialización de productos, la gestión de los probadores y el registro de las operaciones de caja», según puede leerse en la oferta.

De otra parte, en esta misma oferta se buscan también supervisores, un puesto dirigido a personas con aptitudes que se «ocuparán de supervisar a los equipos de trabajo de la tienda, la promoción de ventas y el mantenimiento del nivel de exigencia y servicio en toda la tienda. Serás responsable de la administración de la zona del almacén y de la gestión efectiva de todas las existencias entrantes y existentes del almacén, así como del personal implicado».

La firma ofrece puestos de dependiente y de supervisor.
La firma ofrece puestos de dependiente y de supervisor.

Para este trabajo, el establecimiento añade que buscan «personas que no teman asumir responsabilidades, con experiencia en un entorno de trabajo de gran volumen y a un fuerte ritmo de trabajo». Todo ello con posibilidades de promoción interna.

Tanto en un caso como en otro, Primark ofrece la posibilidad de elegir entre trabajar a jornada completa rotativa, parcial o simplemente los fines de semana.

Las personas seleccionadas para estos puestos de trabajo recibirán una formación introductoria por parte de la firma sobre las habilidades necesarias para desempeñar su función.

Las condiciones de estas ofertas de trabajo pueden encontrarse en el siguiente enlace http://www.primarkhuelvaempleo.es/index.php

Imagen del futuro Centro Comercial de Holea. / Foto: www.galapagar-info.net.
Imagen del futuro Centro Comercial de Holea. / Foto: www.galapagar-info.net.

Acerca de Carrefour Property. Carrefour Property es la primera Inmobiliaria Comercial de Europa, tanto por el valor de sus activos como por metros cuadrados de superficie bruta alquilable (SBA).

Carrefour Property España fue constituida en 2009. Cuenta con un patrimonio formado por 109 Centros, con más de 1,9 millones de m2 de SBA repartidos por toda la geografía. Este importante volumen de activos incluye la totalidad de las tipologías comerciales operadas por el Grupo Carrefour: desde las grandes salas de ventas de los hipermercados a las galerías comerciales, medianas superficies especializadas, centros comerciales, etcétera.

El Centro Comercial Holea supondrá una inversión global de 127 millones de euros.

23 Comentarios

  1. Hola soy una chica de Huelva y he visto esta nueva oferta de trabajo,estoy estudiando fuera y me desplazo solo los fines de semana,pero no me importaria ir y venir,ya que soy de huelva,y encontraria algo a tiempo parcial.soy una chica con muchas ganas de trabajar y aprender cosas nuevas,donde os puedo dejar mi curriculum?
    Gracias.
    Un saludo.

    • Hola!

      Ayer estuve en Carrefour y me comentaron que mismo allí tienen un punto donde recogen los CV. Primark recepciona tambien los CV através de su página web.

      Espero que tengas suerte

  2. Hola, toda la información de esta oferta de trabajo se encuentra en el enlace que aparece dentro de la noticia.
    Muchas gracias.

  3. HOlaa,hay,hay q juventud!!!!!acabo de leer la noticia y he visto claramente lo q dice y donde están reclamando personal,algunas-os están cocios,jajajajaja x dios.Como pueden estar preguntado esas tonterías??Tengo 50 años y tengo el orgullo de decir q inagure el Hipermercado Carrefour…..antes se llamaba,HIPER HUELVA…allá por los años 80…en concreto se inauguró en el 84……..y estuve 3 maravillosos años trabajando.
    Así q ha espabilar chavales…..q no esperen a q todo se lo den mascadito.

  4. Hola.
    Soy un chico de cuarent y siete años con una experiencia comercial en varios sectores y estoy muy interesado en la oferta de empleo que ustedes anuncian. Por favor, indiquenme a donde puedo dirijir mi curriclum vitae.
    gracias

  5. Hola chic@s,

    Veo que todos estáis preguntando en donde poder dejar vuestro CV para poder acceder a las ofertas de trabajo de Holea. En la galería de Carrefour hay un punto donde dejar los currículums. Si no lo encontráis, vais a INFORMACIÓN y allí os orientarán.
    Un consejo, para empresas concretas (Primark, INDITEX, etc.) dirigiros a ellas directamente y preguntar o en páginas webs.

  6. hola, soy luisa y me encantaría saber donde enviar el curriculum pq me encantaría trabajar como dependienta y/o educadora infantil. tengo experiencia y ganas,
    espero noticias, gracias

  7. hola soy inma y kisiera trabajar en este centro en lo k sea cafeteria kse me da muy bien de dependienta o en algun resturante.etcc.solo kiero trabajar soy responsable y buena chica.gracias

  8. Hola buenas tardes, soy Maria del Mar, una chica de 33 años seria, responsable, emprendedora y con ganas de aprender.

  9. Hola, soi Shamara una chica de Huelva, estoy estudiando pero me gustaria trabajar en este centro comercial; meadapto al cualquier cosa y ya heche el c.vitae en la pagina web de primark, pero me gustaria saber, ¿Dónde más la puedo hechar?…

    Un saludo cordial.

  10. Hola!me gustaria trabajar en cualquier tipo de trabajo en este centro y no se donde dejar el curriculum.porfavor guiarme…un saludo!

  11. Me encantsria trabbbajar ,estoy dispuedta a cialquier trabajo cpn cualquier horario no tenngo problema d incorporarme innmediato y edtoy acostumbrada a tratsr connn el publico y a trabajar gracias

  12. hola me considero una persona responsable y acostumbrada a tratar con el publico no tengo problemas de orarios mi incorporacion inmediata un saludo espero buestra repuesta

  13. hola soy una chica de huelva me encantaria trabajr en este centro comercila me da igual en que area ya sea 100 montadito zar primark o aromas estoy par lo que sea a disponible a cualquier horarios

  14. Hola mi nombre es paqui,me gustaria saber donde debo entregar mi curriculim vitae o cual es la paguina web encargada de recibir dicha informacion.
    Tengo experiencia al trato con el cliente y os doy la posibilidad de comprobarlo.
    Espero vuestra respuesta.
    Gracias.

  15. hola tengo cuarenta y siete año ,que pena que este puto gobierno y empresarios nos quieran excluir de la vida laboral por nuestra hada ,lo que es una pena tan bien que se aprovechen de los mas jo benes , lo que tiene que hace es luchar para que no se aprovechen de hustede y decir ha qui estamos tan bien nosotros. Se lo que vais a comentar que la cosa no esta como para de cid que no al trabajo, nos están quitando nuestros derecho, nosotros lo que tenemos es que hapollarno entre nosotros para que esto no pase.Perdonarme si estas palabra ofende a alguien, esto lo escribe un chaval que esta desesperado por trabajar gracia por leer mi comentario

  16. Ola soy alba y me gustaría trabajar en algún lugar del centro comercia el olea soy pelukera desde 2008 tengo el titulo y e trabajado en tienda de dependienta ect.. espero sus contestaciones gracia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here