Kelvin de la Nieve soberbio en los Juegos del Mediterráneo: Oro parece, Plata ya es

0
303
Kelvin opta al oro ante el italiano Picardi.
Kelvin opta al oro ante el italiano Picardi..
Kelvin de la Nieve peleará por el oro ante el italiano Picardi.
Kelvin de la Nieve peleará por el oro ante el italiano Picardi.

S. D. El oro es posible. Kelvin de la Nieve peleará el miércoles (19:15) por el metal más deseado en los Juegos del Mediterráneo que se disputan en Mersin (Turquía). Su victoria del martes ante el púgil local Erdan Inanli ha sido la llave para que el onubense, cuando menos, iguale su mejor actuación en este certamen, ya que en Pescara hace cuatro años, ya logró la plata.

Kelvin de la Nieve disputará la final en la categoría de 52 kilos al italiano Vincenzo Picardi, que a su vez se deshizo del marroquí Abdelali Daraa.

Trayectoria inmaculada hasta el momento la de Kelvin en Mersin. A su incontestable triunfo (3-0) en su debut frente al francés Elie Konki, ha seguido la del martes ante el boxeador local Inanli. Y fue también inapelable (de nuevo 3-0), ya que el boxeador onubense estuvo mucho más certero que su oponente.

En la final espera el italiano Picardi (30 años), bronce en el peso mosca en los Juegos Olímpicos de Pekín, y que superó en semifinales a Daraa (Marruecos) también con suficiencia (3-0). Al igual que Kelvin, Picardi, en su debut ante el tunecino Hajri logró un 3-0 de los jueces, por lo que se espera un combate igualado y sin un pronóstico claro.

No va ser la única medalla del boxeo español, ya que Youba Sissocko, en el peso welter, peleará por el oro con el argelino Ilyas Abbadi, tras imponerse en semifinales al tunecino Mohamed Meskini.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here