Redacción. La barriada de Pozo del Camino, que desde el pasado 20 de junio se encuentra inserta en la celebración de sus fiestas patronales, ha llevado a cabo este domingo, 23 de junio, la Misa en honor a María Auxiliadora, que ha tenido lugar en la Ermita erigida en su nombre.
El acto fue co-oficiado por los párrocos Antonio López Simón, Miguel Moreno y José Mario Pérez, ante la presencia de un nutrido grupo de autoridades de ambos ayuntamientos, Isla Cristina y Ayamonte, a los que pertenecen esta barriada.
Además de los representantes municipales, el acto estuvo presenciado por ambas Cortes de Honor, Infantil y Juvenil, con sus respectivas Reinas, Natalia Pacheco y Ana Domínguez; y por representantes de la Archicofradía de María Auxiliadora de Pozo del Camino, la Asociación de Vecinos ‘Juan Bosco’ y otras Hermandades de Penitencia y Gloria de Isla Cristina y Ayamonte, que siguieron atentos la homilía que fue cantada por el Coro Rociero de Lucena del Puerto.
Tras este acto, los vecinos de la barriada se preparan para la procesión de su patrona por las calles de Pozo del Camino, a las 20 horas, y, una vez finalizada esta, la atracción que imita a un ‘Toro de Fuego’ será la encargada de clausurar unas fiestas que durante tres días han permitido el disfrute de los vecinos con la verbena popular en la plaza que lleva el nombre de la Virgen, María Auxiliadora.