Mini

El PMD Gibraleón Los Humildes disputa los días 22 y 23 el Campeonato de España de Fútbol 7 Amateur

En este torneo participarán 550 jugadores en 33 equipos, pertenecientes a 33 provincias españolas.

El equipo Los Humildes, con el concejal de Deportes.
El equipo Los Humildes, con el concejal de Deportes.

S. D. El equipo del PMD Gibraleón Los Humildes disputa los días 22 y 23 el Campeonato de España de Fútbol 7 Amateur en Benidorm, después de proclamarse campeón de la Copa de Huelva de Fútbol 7 que se disputó en Punta Umbría. De esta forma el equipo olontense representará a Huelva en el IX Campeonato de España de Fútbol 7 Amateur, que se celebrará en la Ciudad Deportiva Camilo Cano de La Nucía (Benidorm). En este torneo participarán 550 jugadores en 33 equipos, pertenecientes a 33 provincias españolas.

El concejal de Deportes de Gibraleón Gregorio Oliveros ha deseado “buen viaje y mucha suerte a los jugadores que realizaron la última sesión preparatoria en las instalaciones del polideportivo municipal de la localidad antes de partir a Benidorm”. Asimismo destacó “el auge que tiene esta modalidad en nuestra localidad, ya que cuenta con una liga de 20 equipos”.

El equipo está formado por: Zeta y Camacho como porteros; Nacho, Alfonso, Chipu, Peroli, Varela, Pollo, Manolito Torres, Aitor, Fernando Guisado y Javi Faneca. Como entrenador viaja Juanma y como delegado José Tomas.

La primera fase del IX Campeonato de España de Fútbol 7 se disputará en la modalidad de liguilla con once grupos de tres equipos. A la segunda fase se clasificarán los 11 primeros y los 5 mejores segundos que disputarán la eliminatoria de octavos de final a partido único. Los equipos ganadores pasarán a cuartos de final, después semifinales y final.

La Asociación Española de Fútbol 7 (ANF7) engloba a más de 35.000 jugadores de toda España que semanalmente juegan a este deporte en 3.124 equipos en diferentes ligas repartidas por toda la geografía española y 30 entidades asociadas. Los mejores equipos compiten por el nacional.









Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.