Mini

El Club Rítmica Onuba logra un merecido subcampeonato en la Final Promesas de Gimnasia Rítmica

Tanto el equipo Infantil como el Sénior alcanzaron la medalla de plata en sus categorías en el evento celebrado en Granada.

Representantes del Rítmica Onuba, que brillaron en Granada.
Representantes del Rítmica Onuba, que brillaron en Granada.

S. D. Sobresaliente la actuación del Club Rítmica Onuba-Ayamonte en la Final Nacional de Promesas de Gimnasia Rítmica, prueba celebrada en Granada y en la que participaron alrededor de 1.200 deportistas. Las representantes onubenses conquistaron un más que merecido segundo puesto, que acredita el buen trabajo realizado por las gimnastas y sus entrenadoras a lo largo del año.

El Club Onuba-Ayamonte participó en este importante evento con dos equipos. El conjunto Infantil de cinco pelotas formado por Raquel, Alba, Irina, Isabel y Marta, tras una reñida jornada logró proclamarse subcampeonas de la competición en su categoría en la tarde del sábado.

En la mañana del domingo, las gimnastas del conjunto Senior, Laura, Bea, Blanca, Ingrid y Yolanda, tras realizar un estupendo ejercicio con 3 aros y dos pares de mazas, consiguieron al igual que sus compañeras la medalla de plata en esta importantísima cita nacional de la gimnasia rítmica.




Sus entrenadoras María Jesús Moro y Milagros Raya están más que satisfechas por el trabajo realizado por sus gimnastas a lo largo de esta temporada.

Con esta competición finaliza el curso, descansando los meses de verano y volviendo a abrirse las inscripciones del próximo curso en el Club Onuba para el mes de septiembre.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.