Álvaro Díaz, Jonathan Santiago, María Espinosa y Carolina de ‘Se llama copla’ actuarán en Gibraleón

0
452
Jonathan Santiago.
Jonathan Santiago.
Jonathan Santiago.
Jonathan Santiago.

Redacción. Álvaro Díaz, Jonathan Santiago, María Espinosa y Carolina, los dos primeros finalistas de la quinta y sexta edición del concurso ‘Se llama copla’ de Canal Sur TV actuarán en Gibraleón el próximo día 20 de julio en el Recinto Ferial. Organizado por la Hermandad Cristo Joven de la Borriquita y María Santísima de Nazaret y con la colaboración el Excmo. Ayuntamiento de Gibraleón.

Los cuatros finalista del programa líder de audiencia en su franja horaria de la televisión autonómica andaluza, demostrarán en el escenario olontense, dentro de la ‘Gira 2013’, que son unos de los participantes más destacados de un concurso en el que han actuado jóvenes valores que ahora son toda una realidad en el panorama nacional de la música andaluza y española.

Cartel anunciador del concierto.
Cartel anunciador del concierto.

El concierto ha sido organizado por la Hermandad Cristo Joven de la Borriquita de Gibraleón, cuyo hermano mayor, José Antonio Mora, ha manifestado que, “con la colaboración del Ayuntamiento, se ha logrado traer a la localidad olontense unas actuaciones de primer nivel, muy queridas por el público andaluz, dado su éxito en el concurso televisivo”.



La actuación comenzará a las 21.30 horas y el aforo del Recinto Ferial para el concierto es limitado, por lo que las personas que quieran acudir al evento pueden ya adquirir sus localidades en el Centro Cultura CODAC y el Centro Municipal de Mayores, ambos en Gibraleón. También lo pueden hacer en Halcón Viajes de Bollullos par del Condado y en Taller de Costura Mora Martín, en Huelva.

Los cuatros finalistas del concurso han puesto de manifiesto una gran satisfacción por acudir a Gibraleón, para que todo el público del pueblo y otras localidades de Huelva, incluso de Sevilla por la cercanía, puedan disfrutar de un momento agradable escuchando copla.

Los artistas han destacado el alto nivel del concurso de Canal Sur, que ha contado con unos magníficos participantes y lanzado al mercado discográfico valores que de no ser por esta oportunidad no hubieran demostrado su valía

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here