Mini

Acuerdan realizar descuentos del 50% en el autobús Ayamonte-Huelva a familias con dificultades económicas

Serán los Servicios Sociales de Ayamonte los que determinen la lista de personas a las que podrán aplicarse los descuentos, los cuales se llevarán a cabo los últimos martes de cada mes.

Redacción. Con el fin de favorecer los desplazamientos de las personas que, con motivo de la actual coyuntura económica, se encuentran en serias dificultades, el alcalde de Ayamonte, Antonio Rodríguez Castillo, en representación del Ayuntamiento de Ayamonte, y la empresa Damas, han firmado un convenio, mediante el cual esta empresa ofrecerá billetes con un 50% de descuento para el trayecto Ayamonte-Huelva.

Esta bonificación se realizará todos los últimos martes de cada mes y se aplicará en aquellas personas que determinen los Servicios Sociales Comunitarios de la localidad, los cuales remitirán a Damas una relación nominal de estas personas, que deberán presentar el D.N.I. al conductor para la aplicación del descuento señalado.

El alcalde ha señalado al respecto, que el equipo de gobierno sigue trabajando en distintas fórmulas que faciliten las labores más básicas a aquellas personas que pasan por problemas económicos, y en este sentido, añadió que “desde el Ayuntamiento de Ayamonte se han puesto en marcha muchas iniciativas en este sentido, y esta que hoy se firma es una más que va a facilitar que las personas con dificultades económicas puedan desplazarse a Huelva con un 50% de descuento en el billete”.








Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.