Refuerzo de socorristas para el servicio de verano en la playa del Parador de Mazagón

Efectivos la playa del Parador.
Efectivos la playa del Parador.
Efectivos la playa del Parador.
Efectivos de la playa del Parador.

Redacción. El alcalde de Moguer, Gustavo Cuéllar, y el representante de la empresa Hidrocentro de Ocio SL, Antonio Guerrero, han suscrito un convenio de colaboración por el que el Consistorio local va a contratar con la entidad la prestación de los servicios de vigilancia marítima y socorrismo que prestarán cuatro socorristas profesionales en la playa del Parador de Mazagón, tramo costero que gestiona directamente el Ayuntamiento moguereño, y que ha obtenido un año más la Bandera Azul y el Certificado Q de Calidad, que avalan sus excepcionales condiciones para el baño.

Precisamente, este refuerzo viene motivado por las exigencias del protocolo para acceder a este galardón, que reconoce la calidad e idoneidad del medio natural y los servicios que se ponen a disposición de los usuarios de la playa.

Festival internacional de Danzas de Villablanca

El servicio contratado, que complementa las labores de información, vigilancia y seguridad que realizan los voluntarios de la agrupación local de Protección Civil, se está prestando desde el sábado día 15 de junio, y permanecerá operativo hasta el 15 de septiembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Huelva te cambia
Puerto de Huelva
Giahsa Ecoembes/
Aguas de Huelva
Giahsa
Csif
matsa
Huelva Riega
Ayuntamiento de palos de la frontera
Carta Gastronómica de Huelva
Atlantic Copper
Caja Rural