Numerosos cursos y actividades en la programación deportiva de verano en Lepe

3
421
En breve se pondrá en marcha una Escuela de Competición por parte de la Delegación Onubense Pádel.
En breve se pondrá en marcha una Escuela de Competición por parte de la Delegación Onubense Pádel.
Comparte esta noticia
El pádel, entre los cursos de verano en Lepe y La Antilla.
El pádel, entre los cursos de verano en Lepe y La Antilla.

S. D. El Ayuntamiento de Lepe, a través del Servicio Municipal de Deportes, tiene preparado numerosos cursos y actividades en la programación deportiva de verano en la localidad, y que se dará a conocer el martes por el teniente de alcalde delegado de Presidencia y Deportes, Juan Manuel González.

Esta amplia programación, que se llevará a cabo tanto en Lepe como en La Antilla, incluye cursos formativos de tenis, pádel, fitness, campus de fútbol, campus de baloncesto, campus de voley playa, campus de balonmano y artes marciales. Asimismo se impartirán como en años anteriores clases a pie de playa de gimnasia para mayores y yoga; campus multideportivo en Pinares de Lepe, campus de actividades naúticas en la zona de Vera de Mar y de hípica en la Escuela Hípica de Lepe; además de desarrollarse programas especiales de dinamización de playa, dinamización de barriadas y veladas de ajedrez.

Junto a la parte formativa, se prevén numerosas actividades puntuales como los campeonatos locales de fútbol 7 y fútbol-sala, el torneo de tenis Virgen Bella o el senderismo Flecha de Nueva Umbría entre otros muchos.

3 Comentarios

  1. Hola me gustaría recibir información para las actividades que programen en julio, ya que me encuentro veraneando por la zona. Gracias.

  2. Me gustaría recibir información sobre las actividades de ocio en los meses de verano, puesto que veraneamos ahí y también para mis padres que son mayores y necesitan hacer alguna clase de pilates, yoga.. o algo parecido orientado a personas de la tercera edad. Muchas gracias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here