Los comerciantes de Isla Chica se suman al fomento del consumo de productos onubenses

0
218
Reunión entre Ignacio Caraballo y comerciantes de Isla Chica.
Reunión entre Ignacio Caraballo y comerciantes de Isla Chica.
Reunión entre Ignacio Caraballo y comerciantes de Isla Chica.
Reunión entre Ignacio Caraballo y comerciantes de Isla Chica.

Redacción. La Agrupación de Empresarios y Comercios de Isla Chica se han adherido a la campaña de promoción de consumo de productos y servicios de Huelva, ‘Que sea de Huelva’, puesta en marcha por la Diputación Provincial de Huelva, tras mantener una reunión con el presidente de esta entidad, Ignacio Caraballo.

El presidente de los comerciantes de Isla Chica, Juan Carlos Vizcaíno, ha mostrado una valoración “muy positiva” respecto a la iniciativa de colaboración con la campaña ‘Que sea de Huelva’, considerando que el “pequeño comercio es el comercio de Huelva, en el que los productos más viables que vendemos son onubenses, y con ello potenciamos que se consuman estos productos en el pequeño comercio onubense”.

El objetivo de la reunión es el apoyo a la campaña 'Que sea de Huelva'.
El objetivo de la reunión es el apoyo a la campaña ‘Que sea de Huelva’.

Por su parte, Caraballo ha expresado su satisfacción por el interés mostrado por los comerciantes de Isla Chica para adherirse a una campaña de promoción “que no tendría sentido sin el apoyo del pequeño y mediano comercio de Isla Chica, tan onubense y arraigado en nuestra ciudad”, ha declarado.

En este encuentro se ha previsto una serie de actuaciones conjuntas y el diseño de un plan de actuaciones por parte de esta Agrupación de Empresarios que, en breve, empezarán a poner en marcha y a informar a través de los medios de comunicación, con el objetivo de “potenciar, sobre todo, lo que es el consumo onubense” y que “este consumo se haga en los pequeños y medianos comercios de Huelva”, según declaraciones del Vizcaíno.



El objetivo primordial de la campaña es concienciar a los onubenses de las ventajas de consumir servicios o productos de la provincia, no sólo por la satisfacción personal que produce su calidad, sino por su repercusión en el bien común y en la economía provincial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here