La Policía detiene a una mujer por una presunta estafa

Redacción. Funcionarios de la Comisaría Provincial de Huelva, han detenido a M.L.R. de 33 años, sin antecedentes policiales por una presunta estafa con tarjeta de crédito.

Los funcionarios dedicados a la investigación de este tipo de delitos, comenzaron las indagaciones, a raíz de la denuncia presentada por la perjudicada, la cual había recibido cargos de su entidad bancaria por importe de  1.400 euros por compras realizadas con su tarjeta, pero que ella no había efectuado. La práctica de las oportunas gestiones pudo determinar la identidad de la presunta autora, que resultó ser una amiga de la víctima.

Junta de Andalucía campaña de ahogramientos

Determinados los hechos, se procedió a su detención.  El atestado instruido ha sido elevado a la autoridad judicial, quedado la detenida en libertad con cargos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puerto de Huelva
Giahsa Ecoembes/
Aguas de Huelva
Giahsa
Csif
matsa
Huelva Riega
Ayuntamiento de palos de la frontera
Atlantic Copper
Caja Rural