El flamenco y la solidaridad serán los protagonistas de la ‘Noche clarinera’ de Beas

0
230
Cartel de la 'Noche clarinera de Beas.
Cartel de la 'Noche clarinera de Beas.
Cartel de la 'Noche clarinera de Beas.
Cartel de la ‘Noche clarinera de Beas.

Iván de la Rosa / Beas. Con el objetivo de pasar una noche flamenca en la que el buen ambiente y la solidaridad serán los protagonistas, la Hermandad de Nstra. Sra. Virgen de los Clarines de Beas organiza una ‘Noche clarinera’, una cita cuyo objetivo es recaudar fondos para este colectivo.

El acto, que se llevará a cabo en el porche de la Ermita de la aldea de Clarines, el próximo 29 de junio, contará con multitud de actuaciones unidas bajo un mismo estilo musical, el flamenco.

De este modo, la localidad acogerá una noche mágica en la que los asistentes disfrutarán de las actuaciones de los niños y niñas de la escuela de Mariló Liroa y los componentes del disco ‘Así canta Beas en su Romería’, además de un desfile de trajes de flamenca de los diseñadores Artesania del flamenco MR, Lourdes Moda y Mª Dolores Domínguez.



Además, para recaudar fondos necesarios para el mantenimiento de la Hermandad, durante la celebración de la ‘Noche clarinera en el chozo de los sueños’, que comenzará a partir de las 21 horas, se podrán degustar tapas y bebidas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here