Cerca de 200 funcionarios de la ONU disfrutan en Viena de los productos de Huelva

0
68
Importante promoción del Patronato de Turismo en Viena.
Importante promoción del Patronato de Turismo en Viena.
La práctica del golf, atractivo turístico.
La práctica del golf, atractivo turístico.

Redacción. El Destino Huelva ha despertado un enorme interés este fin de semana en Viena. Hasta la capital austriaca se ha trasladado una significativa muestra de lo mejor de nuestra provincia con motivo de la celebración de la ‘Ambassador’s Cup’, la competición estrella del Club de Golf de Funcionarios de las Naciones Unidas.

Funcionarios, altos cargos de las Naciones Unidas y miembros del cuerpo diplomático destacado en Viena se dieron cita ayer en el exclusivo Campo de Golf ‘La Fontana’ para participar en este torneo de repercusión internacional. Todos ellos recibieron completa información de la oferta turística que se engloba bajo la marca ‘Huelva La Luz’ gracias la labor de promoción y difusión del destino desplegada por el Patronato Provincial de Turismo y la Oficina Española de Turismo en Viena como patrocinadores del evento.



Importante promoción del Patronato de Turismo en Viena.
Importante promoción del Patronato de Turismo en Viena.

Una excepcional promoción que ha dado a conocer ante este exclusivo foro, no sólo la oferta de campos de golf y las condiciones climáticas de la provincia, que permiten jugar durante todo el año, sino las excelencias de un destino que reúne ocio, cultura, gastronomía y naturaleza, los principales focos de interés de los miembros del club.

En la salida al campo, cada jugador fue obsequiado con una bolsa de bienvenida con bolas, tees, marcadores y otros accesorios de golf con el logotipo de la marca ‘Golf Huelva La Luz’, así como unos packs promocionales con una degustación de fresas, frambuesas y arándanos triturados y envasados al vacío listos para su consumo. Una original forma de presentar los berries onubenses, sin aditivos ni conservantes, que está comercializando una empresa onubense.



En el hoyo 9, gracias a la colaboración de la marca de garantía ‘Aceite de Huelva’, los jugadores en el torneo tuvieron la oportunidad de participar en una cata del mejor aceite de oliva de la provincia de Huelva, acompañada de los productos estrella de la gastronomía onubense ofrecidos por las D.O. Jamón de Huelva y Vinos del Condado.

Se ofreció una degustación a los participantes.
Se ofreció una degustación a los participantes.

Al finalizar el campeonato se ofreció un cóctel a los jugadores con la presencia de un cortador de Jamón y una venenciadora y en la cena de entrega de trofeos los jugadores y sus acompañantes disfrutaron del espectáculo flamenco de Pepe El Marismeño y su grupo, que arrancó los aplausos de los participantes.



El Patronato organizará en los próximos meses un viaje de familiarización a la provincia para la comisión ejecutiva del UNGC, Club de Golf de Naciones Unidas de Viena y otros agentes de viajes de la ONU y prensa especializada, para que conozcan de primera mano todo lo que la provincia puede ofrecer al viajero.

Evento empresarial. El viernes por la noche, en la jornada previa al campeonato y gracias a la gestión de la Oficina Española de Turismo en Viena, la provincia de Huelva fue protagonista en un exclusivo encuentro empresarial en el Hotel Le Meridien, con el objetivo de establecer contactos y traer a la provincia eventos y viajes de incentivos.

El jamón, el vino y la música flamenca en vivo acompañaron a los asistentes a este evento, entre los que se encontraban los gerentes y altos responsables de compañías como Red Bull, Raiffeisen Bank, Estee Lauder y Harley Davidson.