El Teatro Horacio Noguera de Isla Cristina acoge el inicio de la gira del grupo sevillano Soles

0
201
El concejal de Cultura, Emilio Bogarín, junto a las integrantes de 'Soles'.
El concejal de Cultura, Emilio Bogarín, junto a las integrantes de 'Soles'.
El concejal de Cultura, Emilio Bogarín, junto a las integrantes de 'Soles'.
El concejal de Cultura, Emilio Bogarín, junto a las integrantes de ‘Soles’.

Redacción. El trío sevillano Soles ofrecerá un concierto el sábado, 15 de junio, a las 21.30 horas, en el Teatro Municipal Horacio Noguera de Isla Cristina, con el que dará comienzo su gira veraniega y, en el que tras tres años de ausencia, darán a conocer su último trabajo, ‘Más Soles que Nunca’.

Las artistas presentaron la actuación en compañía del concejal isleño de Cultura, Emilio Bogarín, quien destacó “la calidad del grupo y el abanico de temas con los que seguro deleitarán al público asistente a su concierto, temas que tiene el sello personal de estas tres mujeres que siempre ha sido un referente en su estilo en Andalucía”.



Bogarín también hizo alusión a que Isla Cristina comienza con fuerza su temporada estival y desde el Ayuntamiento se ha preparado “una extensa y variada programación que, junto a la belleza de nuestras playas, clima y gastronomía, contribuye a que Isla Cristina sea un destino atrayente para el turismo”.

Por su parte, Isabel, Anchi (Esperanza) y Lola, Soles, coincidieron en expresar que estaban muy emocionadas con su regreso a los escenarios, ya que para ellas “han sido años, sobre todo este último, muy difíciles”.



Destacaron también que vuelven ‘Más Soles que nunca’, agradecidas a todas las personas que las han apoyado estos años, con temas cargados de fuerza y sentimiento y con grandes colaboraciones, como las del pianista Dorantes o Macarines, o los bailaores El Choro y Juan de Juan, o la voz flamenca de Lola de Morón.

Asimismo, adelantaron que darán un concierto para presentar sus últimos temas, pero también harán disfrutar de las canciones que las dieron a conocer y con las que han triunfado en los escenarios, a lo largo de sus 25 años de carrera musical.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here