Alrededor de 200 atletas participan en la II Milla Urbana Ciudad de Huelva que se disputa el sábado

0
69
El atletismo sigue siendo protagonista en Huelva.
El atletismo sigue siendo protagonista en Huelva.
El atletismo sigue siendo protagonista en Huelva.
El atletismo sigue siendo protagonista en Huelva.

S. D. Alrededor de unos 200 atletas está previsto que tomen parte el sábado en la la II Milla Urbana Ciudad de Huelva que se va a disputar en pleno centro de la ciudad. Esta nueva cita deportiva para el fin de semana saldrá del Ayuntamiento de Huelva a las 19:00 y se desarrollará entre la plaza del Punto y la plaza de Las Monjas. El recorrido es de unos 1.700 metros y los participantes tendrán que dar dos vueltas para cubrirlo.

La II Milla Urbana Ciudad de Huelva contará con la presencia de destacados atletas, como el campeón del mundo de Duatlón, Emilio Martín, Alba López, Rocío Espada y los ganadores del año pasado, María José y Chiqui.



Esta es la primera prueba puntuable que se encuentra dentro del circuito ‘Corredor Completo’, el primer circuito de carreras de nuestra ciudad, con distintas distancias, terrenos y horarios. El circuito alberga este año seis pruebas puntuables: ésta del sábado, la Carrera de Playa Punta Umbría, la II Carrera Nocturna de Huelva, la Vuelta a Huelva, el II Cross Parque Moret y la IV San Silvestre de Huelva en diciembre. En total, más de 60 kilómetros de circuito y numerosos premios para los ganadores y finalistas.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here