Ampliado el plazo para solicitar beca para los cursos de verano de La Rábida

0
210
Sede Iberoamericana de La Rábida de la UNIA.
El curso se impartirá del 20 al 24 de julio en la sede de la Universidad Internacional de Andalucía en La Rábida
Sede Iberoamericana de La Rábida de la UNIA.
Sede Iberoamericana de La Rábida de la UNIA.

Redacción. Un año más, la sede rabideña de la Universidad Internacional de Andalucía, ofrece una amplia y atractiva oferta formativa para los meses de verano, dando facilidades para que cualquier persona pueda realizarlos sin que los recursos económicos de los que dispone sean un inconveniente.

Para ello, pone a disposición del alumnado una serie de becas que cubren desde la matrícula hasta la manutención y el alojamiento, estos dos últimos para aquellos interesados que deseen hospedarse en La Rábida durante la realización de los cursos, y cuyo plazo de solicitud finaliza el 21 de junio, tras ser ampliado en una semana. 

De este modo, esta entidad académica fomenta la formación a través de 14 cursos y cuatro encuentros en los que se abordan temáticas que van desde el ámbito social, como la prevención de la violencia de género entre adolescentes, la política económica y diálogo social en Andalucía, o la sexualidad y el placer en la pareja del siglo XXI; a otros de temáticas más innovadoras, entre los que están, por ejemplo, el de desarrollo de aplicaciones multiplataforma para dispositivos móviles, el de coaching o el de fotografía digital, entre otros muchos.



Estos cursos, que se impartirán del 8 al 26 de julio en las instalaciones de la sede rabideña, tienen una duración de una semana, en el caso de los cursos, desarrollándose los encuentros en dos o tres días.

Las solicitudes para becas deben presentarse en impreso normalizado,a través del documento disponible en la página web de la Unia, y en las distintas sedes de la Universidad. Igualmente, el trámite puede hacerse a través de la oficina virtual, también accesible desde la página web.

Descargar las bases de la convocatoria para las becas, así como el impreso normalizado y la oficina virtual.

Listado de cursos y encuentros verano 2013

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here