Martín Francisco y Juan A. Martín, campeones del III Maratón de Pádel celebrado en Bollullos

0
63
Los finalistas del Maratón de Pádel celebrado en Bollullos.
Los finalistas del Maratón de Pádel celebrado en Bollullos.
Los finalistas del Maratón de Pádel celebrado en Bollullos.
Los finalistas del Maratón de Pádel celebrado en Bollullos.

S. D. Martín Francisco y Juan A. Martín fueron los vencedores del III Maratón de Pádel celebrado en Bollullos, competición que acogió un total de 20 parejas el pasado fin de semana, y que se celebró en el polideportivo municipal de la localidad condal. Este torneo fue organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento Condal, y que contó con una gran afluencia de público, arropados por el Club de Pádel de la localidad.

La final disputada entre Martín Francisco y Juan A. Martín ante Jesús Perea y Diego Llanos, se decantó para los primeros, siendo la primera ocasión en la que los campeones jugaban juntos. Anteriormente habían eliminado a Juan Manuel Catalán y Manu, en una semifinal claramente propicia para los ganadores del Maratón; mientras en la otra semifinal, los a posteriori segundos clasificados, disputaron un emocionante partido con Luis Ordóñez e Iván Merchante, que tuvo muchas alternativas en el marcador, y en el que los aficionados a este deporte vibraron con cada punto, catalogando la eliminatoria como final anticipada.



Previamente a la finalísima se disputó la final de Consolación, donde la pareja formada por Frico y Jose María venció en cuatro mangas a Cristóbal Fernández/Francisco Manuel Cerro.

Los primeros y segundos clasificados en ambas finales recogieron de manos de Julio Navarro, concejal de Deportes, y Juan Ignacio Almendáriz, concejal de Agricultura, sendos trofeos, llevándose además los ganadores absolutos 100 y 200 euros en metálico.





Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here