El Puerto de Huelva, patrocinador oficial del Cincuentenario del Patronazgo de la Virgen de la Cinta

0
44
Santuario de la Virgen de la Cinta.
Santuario de la Virgen de la Cinta.
Santuario de la Virgen de la Cinta.
Santuario de la Virgen de la Cinta.

Redacción. La Hermandad de la Cinta y el Puerto de Huelva han suscrito un convenio de colaboración, en virtud del cual la entidad Portuaria colaborará en los actos del Cincuenta aniversario de la Proclamación como Patrona de Huelva a la Virgen de la Cinta, que dará comienzo el próximo mes de septiembre, con una duración de un año, con una aportación económica.

El Puerto de Huelva se siente sensibilizado y motivado con aquellos actos de especial relevancia que se celebre con motivo de importantes efemérides que, como es este caso vincula una devoción popular a la designación de Patrona de Huelva.



El Cincuentenario tendrá un fin solidario, como es colaborar con el Centro Oasis y el Centro Santa María de la Rábida, de Cáritas, por lo que todo lo que se recaude en los más de 150 actos programados irán destinados a dichos centros, tan necesitados de ayuda.

La Hermandad de la Cinta se muestra agradecido al Puerto de Huelva por la ayuda y colaboración prestada, estando siempre al lado de la Patrona de los onubenses para cuántas efemérides se le ha requerido.