El humor de Manolo Sarriá y Justo Gómez llega al teatro de Cartaya

0
299
La obra pretende sacar sonrisas y carcajadas a los asistentes a la presentación.
La obra pretende sacar sonrisas y carcajadas a los asistentes a la presentación.
La actores de la obra, Manolo Sarriá y Justo Gómez.

Redacción. El humor más desenfadado ‘como antídoto ante la crisis y los problemas’ llega este sábado, 15 de junio a Cartaya, de la mano de dos auténticos maestros de la difícil tarea de arrancar sonrisas en los tiempos que corren. Ese es el objetivo de la comedia 1 más 1 no son dos, que estrenan en el teatro cartayero, a las 22.00 horas, Manolo Sarriá, ex-componente del Dúo Sacapuntas, y el cómico Justo Gómez, una de las parejas más disparatadas del panorama humorístico español.

Hasta las tablas cartayeras traen la historia de Manolo, un ciudadano de 61 años que, debido a la crisis actual decide volver a los estudios y pone toda la carne en el asador para conseguir una Beca Erasmus, que le permita marcharse a Londres a aprender el idioma y buscarse la vida. Su historia transcurrirá entrelazada con la de otro señor de su misma edad, Justo, pero marcada por circunstancias diferentes: su mujer le ha echado de casa y tiene algún que otro problema familiar, nada convencional.

Son los puntos de partida de una comedia de aproximadamente dos horas de duración, que busca de forma descarada conseguir la sonrisa y carcajada del público. Sarria destaca al respecto que “estamos en unos momentos en los que la gente quiere asistir a un espectáculo con precios adecuados, olvidarse de problemas, sinsabores y reírse desde el principio al fin. Eso es lo que pretendemos conseguir nosotros”.



Con este cartel bajo el brazo es difícil resistirse al retorno de la comedia al teatro de la localidad, “un género por el que los cartayeros sienten predilección y que siempre encuentra cabida en la programación cultural del Ayuntamiento durante todo el año”, según ha destacado el concejal de Cultura del Consistorio, Pedro J. Benítez.

Finalmente, cabe señalar que ya se encuentran a la venta, en la taquilla del Centro Cultural, las entradas para aquellas personas interesadas en disfrutar de esta comedia, al precio genérico de 10 euros, y de ocho en el caso de ser poseedor del carnet cultural.

Entrevista a Manolo Sarriá

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here