Un total de 40 establecimientos de Huelva participan en la iniciativa ‘Los comercios del centro salen a la calle’

0
79
Acto de presentación de la campaña de los comercios.
Acto de presentación de la campaña de los comercios.
Acto de presentación de la campaña de los comercios.
Acto de presentación de la campaña de los comercios.

Redacción. El alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez; el secretario de Ceca-Comercio Huelva, Fernando Pérez Lozano; y el concejal de Turismo, Ángel Sánchez, han presentado esta mañana en el Ayuntamiento la actividad de promoción comercial ‘Los comercios del centro salen a la calle’, que se va llevar a cabo este jueves 13 de junio.

Una iniciativa comercial que, según ha destacado Pedro Rodríguez, “ya se ha ensayado con éxito en otras ciudades de nuestro país y que ahora queremos poner en marcha en uno de los centros comerciales abiertos más importantes y dinámicos de Andalucía como es el de Huelva”.



La actuación se presenta por parte de los comerciantes con muy buenas perspectivas ya que, como ha señalado Juan Miguel Caldentey, “estamos seguros que los onubenses volverán a responder de manera masiva a esta cita, como ya lo hicieron con las dos ediciones del ‘Shopping Night’ y los desfiles de moda”.

La convocatoria, en la que unos 40 establecimientos de moda, joyería, complementos, calzados y otros géneros sacarán su mercancía a la calle con descuentos y ofertas especiales, llega con el propósito de animar a la gente a pasear y a comprar, creando un ambiente festivo en las calles peatonales de la capital que integran el Centro Comercial Abierto.



Para ello cada comercio participante va a instalar una moqueta azul en su puerta con un cartel y los productos de promoción a precios muy especiales. Para los que no puedan hacerlo fuera por sus especiales características, tendrán que establecer un espacio dentro con descuentos.

De nuevo, el Ayuntamiento de Huelva, a través de la Concejalía de Turismo, respalda esta actividad del Centro Comercial Abierto con el objetivo de dinamizar el centro y con ello impulsar la actividad comercial y las ventas en estos momentos tan difíciles.



No obstante, el concejal de Turismo, Comercio y Presidencia, Ángel Sánchez también ha incidido en que “la actuación responde además a una de las previsiones del Plan Estratégico de Turismo Sostenible de nuestra ciudad, con el propósito de consolidar el turismo de compras como uno de los puntos fuertes de la oferta de la capital, reforzando las sinergias del turismo y el comercio”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here