Robo en una vivienda unifamiliar de Huelva por el procedimiento del ‘butrón’

0
210

Redacción. Tres individuos, uno de ellos detenido y los otros dos  identificados por la Policía, han llevado a cabo un  robo por el procedimiento del ‘butrón’, en una vivienda unifamiliar de la calle Calañas de la capital onubense.

Los ladrones hicieron un agujero en el techo para acceder a la casa y una vez dentro desvalijaron la vivienda. Entre una multitud de enseres, se llevaron varios aparatos de televisión y reproductores de dvd y video.

No obstante, el botín les duró poco tiempo en sus manos, ya que varios agentes que se encontraban por la zona realizando labores de prevención y vigilancia observaron a los tres individuos con un carrito de compra de un supermercado cargado de objetos.



Al sospechar que podían ser efectos robados, los funcionarios de la Comisaría onubense realizaron las oportunas gestiones, comprobando así que se trataba de los enseres que habían sido sustraídos en una vivienda unifamiliar de la calle Calañas.

De esta forma, los policías procedieron a la detención de uno de los presuntos ladrones, mientras que sus dos cómplices lograron huir, si bien ya estaban identificados.

El detenido, junto con el atestado instruido, ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here