Escuelas de baile de Huelva entregan a Cruz Roja más de 500 kilos de alimentos

0
327
La gala ha permitido recaudar 500 kilos de alimentos.
La gala ha permitido recaudar 500 kilos de alimentos.
Comparte esta noticia
La gala ha permitido recaudar 500 kilos de alimentos.
La gala ha permitido recaudar 500 kilos de alimentos.

Redacción. Una gala benéfica en Gibraleón, a beneficio de Cruz Roja Huelva, ha reunido en el Recinto Ferial dela localidad a 16 escuelas de baile de la provincia, que han actuado frente a un solidario publico que hizo entrega de 500 kilos de alimentos que Cruz Roja repartirá entre las familias onubenses más necesitadas.

Esto ha sido posible gracias al kilo de alimentos que los asistentes debían depositar a la entrada de la gala, siendo este el único requisito de acceso al acto.

Las escuelas de baile que han participado en esta iniciativa benéfica han sido Joelson, Verónica López, New Bachata Style, Ibrahim, María Terrada, Patrick de la Nieve, Adri y Celia, Cisco y J. Serrano, Nuria ‘Al son de la Clave’, Mary ‘Huelva York’, Diamonds Dance Crew, DAN ‘Yo soy loco’, Adolfo Garrido, Bragelli, Eddy Sithixay y Savanth, además del DJ Jesús Serrano.

Cruz Roja Huelva agradece la respuesta de la sociedad al llamamiento ‘Ahora más que nunca’, una campaña de acciones iniciada el pasado año para mantener y ampliar los 56 programas sociales que la organización lleva a cabo en la provincia y, muy especialmente, los proyectos de lucha contra la pobreza y ayudas de emergencia para personas en situación de extrema vulnerabilidad, entre ellos personas mayores, infancia en riesgo, desempleados, enfermos y cualquier otro colectivo en dificultad. 

Esta colaboración se suma a la de todas aquellas personas y empresas que están respondiendo al llamamiento ‘Ahora más que nunca’ y haciendo posible así que Cruz Roja Huelva extienda su atención a 5.000 personas más, pasando de las alrededor 47.000 atendidas en 2011 a las más de 52.000 atendidas en el último ejercicio. 

Esta campaña está dirigida a la población en general, a los ciudadanos y ciudadanas particulares, pero muy especialmente a las empresas, que tienen mayores posibilidades y que pueden jugar un gran papel junto a Cruz Roja para reducir las consecuencias de la crisis, no sólo con colaboraciones económicas, sino con oportunidades de formación, intermediación e integración laboral.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here