La campaña ‘Que sea de Huelva’ obtiene una gran acogida en las grandes superficies

0
58
Stand de la campaña en el centro comercial Hipercor.
Stand de la campaña en el centro comercial Hipercor.
Stand de la campaña en el centro comercial Hipercor.
Stand de la campaña en el centro comercial Hipercor.

Redacción. Los centros de Hipercor y Carrefour están desarrollando desde el pasado sábado, 1 de junio, una acción de promoción conjunta de productos de Huelva bajo el paraguas la campaña ‘Que sea de Huelva’, impulsada por la Diputación Provincial con el objetivo de promover su consumo entre los onubenses.

El presidente de la institución provincial, Ignacio Caraballo, ha visitado las zonas expositivas instaladas en ambas superficies comerciales que hasta el próximo 15 de junio ofertan una variada gama de productos de la provincia, desde legumbres, frutas aceites o caldos, hasta conservas, ibéricos y productos del mar.



Caraballo ha estado acompañado por los directores de Hipercor y Carrefour, Andrés Fuentes y Manuel Benito, respectivamente, quienes han destacado la buena acogida que está teniendo la acción promocional entre los consumidores. Estratégicamente situados en los pasillos de entrada, los clientes de los centros pueden identificar estas islas de productos exclusivamente onubenses, agrupados bajo el lema y la imagen de la campaña, ‘Elige con la cabeza, compra con el corazón’.

Carrefour también se sumó a la promoción de 'Que sea de Huelva'.
Carrefour también se sumó a la promoción de ‘Que sea de Huelva’.

Asimismo, ambos centros comerciales ofertan productos de pescadería, cárnicos y platos preparados elaborados con productos onubenses. Hipercor y Carrefour son cadenas de distribución de productores de la provincia durante todo el año, contando con entre 100 y 170 referencias de productos en sus catálogos.



La campaña ‘Que sea de Huelva’ se puso en marcha a principios de año y, con un corazón azul como logotipo, anima a los onubenses a consumir servicios y productos de nuestra provincia. El concepto juega con dos ideas, ‘Elige con la cabeza, compra con el corazón’: con la primera sabemos que es de la mejor calidad y nos inspira confianza; comprando con el corazón sabemos que ayudamos a personas de nuestra provincia a generar empleo, a sostener a familias, y a beneficiamos directa e indirectamente.