El Colegio de las Agustinas entrega 800 kilogramos de alimentos a Almacén Solidario

0
244
Con esta campaña se pretende recoger unos 100.000 kg de alimentos.
Comparte esta noticia
Alimentos recaudados por Almacén Solidario en su 1ª Campaña Escolar.
Alimentos recaudados por Almacén Solidario en su 1ª Campaña Escolar.

Redacción. La Asociación onubense Almacén Solidario sigue creciendo en su labor social en Huelva llevando a cabo la recogida de alimentos en diversos puntos de la capital.

La última colaboración la han recibido por parte del Colegio de las Agustinas, quienes han llevado a cabo una campaña escolar a través de la cual han recaudado 800 kilogramos de alimentos, que los jóvenes de la asociación repartido entre distintas familias de la capital y la Casa de Acogida Oasis.

Según declaraciones del presidente de esta asociación, Daniel Martín, “se trata de la primera campaña escolar que hacemos”, y tras el éxito obtenido “esperamos que se sumen otros colegios de la capital onubense”

Sobre el balance de la asociación en sus cuatro meses de existencia,  Daniel Martín ha afirmado que su labor ha sido muy bien acogida por los onubenses, con  cerca de 3.000 kilogramos de alimentos que se han repartido desde que en Febrero se constituyera la Asociación. “Podemos decir que Huelva es solidaria y que es un orgullo haber nacido onubense”, declaraba el joven presidente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here