Berrocal no oculta su gran ilusión de vivir una próxima temporada “positiva”

0
42
Berrocal ha acabado contento esta temporada. / Foto: Josele Ruiz.
Berrocal ha acabado contento esta temporada. / Foto: Josele Ruiz.
Berrocal ha acabado contento esta temporada. / Foto: Josele Ruiz.
Berrocal ha acabado contento esta temporada. / Foto: Josele Ruiz.

P. G. Contento. Jesús Berrocal no oculta su satisfacción por lo realizado esta campaña, aunque reconociendo que “siempre se puede mejorar”. El delantero cordobés, con un año más de contrato, confesó que el técnico Sergi Barjuan le había comentado que contaba con él para la próxima temporada, en la que tiene depositada mucha ilusión, señalando que “si hacemos las cosas como creemos, va a ser un año positivo”.

Berrocal, de todos modos, como el propio entrenador quiere esperar a ver cómo queda configurada la plantilla para fijarse unas objetivos concretos. “Tenemos que ver la plantilla, ver todo como va quedando y luego ir paso a paso. Podemos hacer un buen papel, pero no podemos decir si vamos a estar arriba, eso es muy complicado de saberlo”, aseguró el jugador albiazul.



Berrocal reveló que en su conversación con Sergi éste le dijo que “para el año que viene entraba dentro de sus planes y que estaba contento con mi trabajo”. También el jugador está satisfecho con lo que ha podido realizar, aunque con el matiz de que “ha sido una temporada a nivel individual un poco atípica”. De todos modos Berrocal se queda con que “al final el trabajo me ha recompensando. Me siento muy orgulloso de mi trabajo, porque cuando el equipo me ha necesitado, ahí he estado. Estar en el once en un tramo difícil ha sido importante para mí”.

El jugador confesó, de todos modos, que “no fue el inicio esperado, porque llegaba con unas expectativas de la temporada anterior que no se cumplieron. Quizás no tuve esa continuidad del año pasado. Aunque el tramo final de la temporada ha sido positivo a nivel individual, siempre se puede mejorar, de hecho hay que mejorar para el año que viene”.



Berrocal dijo además que su ausencia ante el Córdoba estaba pactada con el entrenador: “Estuve hablando con Sergi la semana pasasa y me dijo que quería probar cosas nuevas, a la gente de abajo, y al final decidió no convocarme para el partido con el Córdoba”, dijo el jugador, que apostilló: “La explicación que me dio es que me conocía, que estaba contento con mi trabajo, y mi trabajo me había puesto en el sitio que merecía. Con la permanencia quería ver otras cosas”.

Aunque no es seguro que vaya a jugar, ni siquiera que vaya convocado, del Sporting destacó que “es un equipo hecho para ascender, que no ha tenido toda la suerte esperada. Tiene jugadores de Primera División y será un partido muy complicado”.