El joven fotógrafo onubense Alejandro López lleva hasta San Juan del Puerto su muestra ‘Mundos y misiones’

0
173
Una de las muestras del joven fotógrafo
Una de las muestras del joven fotógrafo
Una de las muestras del joven fotógrafo
Una de las muestras del joven fotógrafo

Redacción. El joven artista Alejandro López Guerrero se lanza al mundo expositivo para ofrecer bajo el título de ‘Mundos y Misiones’ una muestra de sus obras tras un periodo experimental llevado a cabo desde su formación.

La exposición tendrá lugar en el Centro de Arte Clandestino de San Juan del Puerto, y en ella se presentan hasta el 28 de junio diecisiete trabajos monográficos sobre una temática mixta entre la naturaleza, la composición y el cromatismo fotográfico. 

Cartel de la exposición 'Mundos y misiones'en el Centro Clandestino
Cartel de la exposición ‘Mundos y misiones’ en el Centro Clandestino

Alejandro López Guerrero es un artista emergente, de 24 años de edad, con mucho trabajo desarrollado en el campo de la fotografía, encaminado a la composición entre varias temáticas en una sola obra. También destacan sus trabajos urbanos y naturales donde persigue la esencia y concepto propio del objeto.



Su corta trayectoria profesional no ha sido hándicap para que el CDA Clandestino haya optado por organizar la exposición de Alejandro, en su idea de dar oportunidad y lanzar a artistas onubenses con proyección.

La inauguración de la exposición, que tendrá lugar el jueves 30 de mayo a las 21.30 horas, se recreará mediante un performance alegórico al mundo de la fotografía la sala principal del CDA Clandestino. En la muestra colabora el Ayuntamiento de San Juan del Puerto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here