Bellavista acoge la exposición del IV Certamen de Fotografía Asociación Amigos del Museo Onubense

0
46
Imágenes de la exposición de la IV edición del certamen de fotografía de esta Asociación.
Imágenes de la exposición de la IV edición del certamen de fotografía de esta Asociación.
Los visitantes podrán apreciar maravillosos rincones de la provincia capturados en fotografías.
Los visitantes podrán apreciar maravillosos rincones de la provincia capturados en fotografías.

Redacción. El salón de exposiciones del edificio municipal de Bellavista acoge desde la tarde del 29 de mayo la exposición IV Certamen de Fotografía Asociación Amigos del Museo Onubense, en la que colabora la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Aljaraque. Una muestra que se podrá visitar hasta el próximo 13 de junio.

En el acto de inauguración estuvieron presentes el alcalde de Aljaraque, David Toscano; la concejala de Cultura, Ana Mora; la presidenta de la Asociación Amigos del Museo Onubense (AMO), Blanca Romay, así como miembros del equipo de gobierno municipal y organizadores del certamen, acompañados por amantes de la cultura.



Del mismo modo, la mandataria de AMO destacó que “la muestra ha encontrado en Bellavista una recepción magnífica, tanto por su calurosa acogida como por su ideal ubicación, y por ello quiero agradecer al Ayuntamiento de Aljaraque y a su Concejalía de Cultura el trabajo que han llevado a cabo, con el fin de que sean muchas las personas que puedan disfrutara de este evento”.

El certamen ha tenido como elemento protagonista el patrimonio histórico-artístico, industrial y natural de la provincia onubense, mediante fotografías originales e inéditas que no han sido expuestas con anterioridad. En la exposición se pueden contemplar más de una veintena de obras de elevada calidad. El primer premio del certamen ha sido obtenido por Manuel Domínguez Cornejo, mientras que Enrique Pereles Molins y Juan Pablo Pazos Tilves han logrado el segundo y tercer premio, respectivamente.