Mini

La imagen titulada ‘Colores’ gana el concurso ‘Huelva a través de la fotografía’ dedicado a la luz del Muelle de Riotinto

De las 20 fotografías presentadas a esta convocatoria, el jurado ha seleccionado como accésit las imágenes ‘Siluetas tintorescas’ de Juan Matías Breas Prieto y ‘Atardecer sobre el Tinto’ de Marcos M. Gómez Carmelo.

'Colores', de Tomás Guil Avilés, ganadora del concurso.
‘Colores’, de Tomás Guil Avilés, ganadora del concurso.

Redacción. La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Huelva ha dado a conocer la imagen ganadora del concurso ‘Huelva a través de la fotografía’ del pasado mes de abril, que iba dedicado a la luz en el Muelle de la Compañía de Riotinto. Un certamen en el que colabora la Asociación Huelva y sus Fotógrafos y que cuenta con el patrocinio de Elena Sánchez Balonga-Fotografía.

'Siluetas tintorescas', de Juan Matías.
‘Siluetas tintorescas’, de Juan Matías.

El jurado, integrado por Cecilia Gilabert y Juan Sande, fotógrafos independientes, y Juana Mª Martín Infantes, dinamizadora de la Concejalía de Turismo, ha elegido la fotografía titulada ‘Colores’, de Tomás Guil Avilés, como ganadora de esta edición.

Asimismo, de las 20 fotografías presentadas a esta convocatoria, el jurado ha seleccionado la imagen ‘Siluetas tintorescas’ de Juan Matías Breas Prieto para concederle el primer accésit y la fotografía ‘Atardecer sobre el Tinto’ de Marcos M. Gómez Carmelo para un 2º accésit.




'Atardecer sobre el Tinto', de Marcos M Gómez Carmelo.
‘Atardecer sobre el Tinto’, de Marcos M Gómez Carmelo.

Por su parte, el concejal de Turismo, Ángel Sánchez, ha destacado la buena acogida de este concurso, que forma parte de la programación estable del Centro de Visitantes Puerta del Atlántico, recordando que esta iniciativa surgió el pasado año con fotografías a través del móvil, pero se ha ampliado a cualquier dispositivo para promover la participación de los numerosos aficionados a la fotografía.

Otra de las novedades en este certamen para este año va a ser la realización de una muestra expositiva en el mes de diciembre con todas las imágenes ganadoras.









Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.