Mini

Nuestras 10 mejores noticias del mes de abril

Dentro del certamen organizado por Huelva Buenas Noticias, cada mes se hará público el listado de informaciones más leídas y destacadas que optarán a convertirse en una de las 10 mejores noticias de 2013.

Cada mes daremos a conocer las 10 noticias más destacadas.
Cada mes daremos a conocer las 10 noticias más destacadas.

Redacción. Huelva Buenas Noticias retoma su iniciativa de descubrir cuáles serán las mejores noticias de 2013, haciendo público el listado de las informaciones que optan a dicha categoría del mes de abril:

Cristina Echevarría, una onubense licenciada en Empresariales que ha trasladado su residencia a Australia
Dos jóvenes emprendedores muestran la amplia oferta cultural y de ocio de la provincia en la revista ‘Territorio Huelva’
La periodista onubense Marta Pérez crea en Dubai el primer periódico en español de los Emiratos Árabes Unidos
Soberbio recital de los hermanos Macías durante los 150 kilómetros de la ‘Huelva Extrema’
La equitación terapéutica ayuda a personas con discapacidad a rehabilitarse e integrarse
La Romería de Piedras Albas vive su día grande con la procesión de la Virgen por el Prado de Osma
La procesión de la Virgen de la Coronada este domingo 7 de abril, uno de los momentos más esperados de la Romería de Calañas
El pregonero de la Hermandad del Rocío de San Juan confiesa sentirse ilusionado en vísperas de su discurso del Centenario
Romería del ‘Lunes in Albis’ en Cumbres Mayores
El vapor ‘Don Hugo’, un romántico puente entre Huelva e Inglaterra en 1900

Os recordamos que Huelva Buenas Noticias, en su línea de resaltar informaciones positivas que contribuyan a poner en valor a la provincia de Huelva y transmitir la confianza que sus gentes se merecen, ha decidido desarrollar un certamen destinado a seleccionar y ensalzar las 10 mejores noticias del año.




Con este fin, cada mes daremos a conocer a nuestros lectores los 10 artículos más leídos e interesantes que hayamos publicado. Cuando finalice el año, en torno al 15 de enero, HBN constituirá un jurado compuesto por 10 onubenses que tendrán que seleccionar, de entre las 110 noticias que se les facilitarán -hay que tener en cuenta que Huelva Buenas Noticias comenzó su andadura el 31 de enero de 2013 y, por tanto, se obviarán las 10 informaciones que corresponderían al mes de enero-, un total de 20.

A esas 20 noticias, la redacción del digital podrá añadir otras cinco más y exponerlas a votación de sus lectores a través de www.huelvabuenasnoticias.com para que sean ellos los que, finalmente, elijan cuales han sido las 10 mejores noticias de 2013 en la provincia de Huelva. El periodo de votaciones durará dos semanas, tras las cuales se darán a conocer los titulares de las diez informaciones más votadas.




Finalmente, Huelva Buenas Noticias celebrará un acto público en el que hará entrega de un reconocimiento a los protagonistas de las citadas diez buenas noticias del año, así consideradas por nuestros lectores.





Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.