La web ‘Que sea de Huelva’ promociona marcas, productos y servicios de la provincia

0
262
Ignacio Caraballo presidente de la Diputación de Huelva, durante la presentación de la página web.
Ignacio Caraballo presidente de la Diputación de Huelva, durante la presentación de la página web.
Ignacio Caraballo presidente de la Diputación de Huelva, durante la presentación de la página web.
Ignacio Caraballo presidente de la Diputación de Huelva, durante la presentación de la página web.

Redacción. El presidente de la Diputación de Huelva, Ignacio Caraballo, ha presentado la página web www.queseadehuelva.es, una nueva iniciativa con la que la institución provincial promocionará los productos y servicios de calidad de la provincia de Huelva.

Como ha explicado el presidente, esta nueva acción de la campaña ‘Que sea de Huelva’ responde a una “petición expresa de los empresarios de todos los sectores con los que nos hemos reunido, que se han incorporado con gran interés a esta campaña”.

La nueva web es un instrumento de promoción de las empresas, productos y servicios de Huelva para cumplir el objetivo de esta campaña, “el de incentivar el consumo de productos onubenses”. 



La Diputación pone al servicio de las empresas esta herramienta y son las empresas las que tienen que construirla, “facilitamos los medios para que se promocionen y estamos convencidos de que la respuesta será muy positiva”, ha insistido Caraballo.

En este sentido, el presidente de la institución provincial ha hecho un llamamiento a las administraciones locales y a las empresas, para que se animen a promocionar sus productos en esta página que “aúna todo lo bueno que tiene Huelva, sin límites y sin excepciones”, con el objetivo de dar a conocer a los onubenses las marcas, los productos y los servicios de Huelva, “para que seamos capaces de identificarlos en los establecimientos comerciales y que el hecho de ser de Huelva suponga un aliciente para su compra”. Lo mismo ocurre en el caso de los servicios, ya que en la web pueden promocionarse hoteles, restaurantes, casas rurales, ocio y cultura, entre otros.

En este sentido, la web dispone de un espacio de gran interés para los visitantes de la página, destinado a las promociones. Una sección que parte con dos iniciativas, como la presentada por el sector turístico de El Andévalo, con una promoción en la que se ofrecen descuentos en posadas, hostales rurales, casas rurales y empresas de ocio y restauración. Mediante un sencillo sistema de descarga de códigos se puede acceder a esos descuentos. 

El presidente ha asegurado que se trata de una página “viva, abierta a la participación y que puede ser construida entre todos, con el objetivo de que conozcamos e identifiquemos las marcas, productos y servicios de nuestra provincia”.

Caraballo ha anunciado que, en los próximos días enviará una carta a los alcaldes de toda la provincia, así como a las empresas para que se animen a participar.

Promociones y concursos. Antes de concluir, el presidente de la Diputación ha dado a conocer dos acciones que también se pueden consultar en esta página web.

Por un lado ha destacado que del 1 al 15 de junio, los centros comerciales Carrefour e Hipercor van a realizar una promoción extraordinaria de productos de Huelva. Cada uno con su formato habitual, presentarán productos exclusivamente onubenses, exhibidos a modo de stand o de islas.

Por otra parte, Caraballo ha informado que entre el 29 de mayo y el 31 de julio se celebrará un concurso de recetas de cocina y otro de salud y belleza, realizados con productos de Huelva. Las bases estarán disponibles a partir del día 29 mayo a través de esta página web y en la página de Facebook de la Diputación. Y los ganadores serán premiados también con Huelva: dos noches de hotel para dos personas en el hotel Aracena Park de Aracena (4 estrellas) y en el Hotel Precise (5 estrellas) de El Rompido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here