Sacan a licitación 26 parcelas en Cortegana para desarrollar proyectos empresariales

0
209

Redacción. La Junta de Andalucía ofrece 18.102 metros cuadrados distribuidos en 26 parcelas propiedad de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía (Idea) en Cortegana, la mayoría en el Polígono Industrial El Pontón, con un precio mínimo de licitación de 545.312 euros en su conjunto, cumpliendo de esta forma el acuerdo del Consejo de Gobierno del pasado 7 de mayo.

En el concurso convocado por la Agencia Idea para licitar estas parcelas se valorará, entre otros aspectos, la adecuación de los proyectos empresariales a los objetivos de los espacios de innovación donde pretenden instalarse ya que, tanto en Huelva como en el resto de Andalucía donde también se ofertan estos suelos, se encuentran en zonas de parques de desarrollo científico y tecnológico.

Los criterios fundamentales que se utilizarán a la hora de adjudicar las parcelas se basarán en el mayor precio ofertado, el mayor número de parcelas respecto de las que se licita y, en el caso de Huelva, que la actividad de la empresa sea de interés estratégico para el sector cárnico.



En Andalucía, la Junta va a enajenar vía concurso un total de 34 parcelas propiedad de Idea en cuatro espacios tecnológicos de las provincias de Huelva, Cádiz, Granada y Sevilla con lo que se pondrá a disposición del empresariado 39.115 metros cuadrados de suelo por un valor mínimo de 9.36 millones de euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here