José María Padilla presenta su nuevo libro ‘Y para siempre te quedaste’

0
22
'Y para siempre te quedaste’ es la obra más reciente de José María Padilla.
'Y para siempre te quedaste’ es la obra más reciente de José María Padilla.
'Y para siempre te quedaste’ es la obra más reciente de José María Padilla.
Y para siempre te quedaste, es la obra más reciente de José María Padilla.

Redacción. El sacerdote y canónigo de la Catedral de Huelva, José María Padilla, presentó, en el salón de actos del Centro Cultural de la Fundación Caja Rural del Sur, su nuevo libro titulado Y para siempre te quedaste, el tercero de los libros de la obra Pan y Eucaristía.

El Presidente de la Fundación, José Luis García Palacios, ha estado presente en el acto y ha brindado unas palabras para el autor. Asimismo, el autor del prólogo de su libro, Juan M. Lagares González, y Manuel Sánchez Tello, poeta y licenciado en Lenguas Clásicas, estuvieron presentes. Al acto acudió también como presidente de la Academia Hispanoamericana, Sixto Romero.

José María Padilla agradeció a la Fundación Caja Rural del Sur que haya publicado su libro “en estas circunstancias de limitaciones económicas y más cuando éste es un libro religioso”.  A

unque en todos los libros de “Pan y Eucaristía” hay un hilo conductor que es Jesús Eucaristía, el autor afirma que en los poemas de éste último libro hay un carácter más intimista..

José María Padilla es autor de numerosísimos libros como Prensa y literatura en la España de la postguerra, El simbolismo en la poesía de Odón Betanzos o Confieso que he sufrido. Como profesor de la Universidad de Huelva está dedicado a la creación e investigación literaria.