La Policía Nacional detiene al dueño de un bar por fingir un robo de más de 3.600 euros para cobrar el seguro

0
161

Redacción. Funcionarios de la Comisaría Provincial de Huelva han procedido a la detención de un individuo que responde a las iniciales M.A.N.Y., con antecedentes policiales y propietario de un bar, por simular un robo de más de 3.600 euros en su establecimiento, con el propósito de cobrar el seguro.

El detenido denunció que le habían forzado la caja registradora, una máquina tragaperras, la de cambio y la de tabaco, así como que se habían llevado una caja metálica, que escondía debajo de la máquina del café, con 1.800 euros, y que le habían robado cajas de vino, mariscos, jamones, paletillas, cajas de leche y café, todo por valor de más de 3.600 euros.

En su denuncia, el dueño del bar manifestó que los supuestos ladrones habían entrado a robar por la puerta trasera, descerrajando el bombín de la cerradura. Sin embargo, los funcionarios de la Brigada de Policía Científica de la Comisaría onubense, tras la inspección ocular efectuada en el local y realizar un estudio de cómo se efectuaron los hechos pudieron determinar la falsedad de la denuncia. De hecho, los agentes pudieron constatar que el bombín de la cerradura había sido forzado con la puerta abierta.

A la vista de las pesquisas realizadas y las contradicciones del dueño del bar, los agentes procedieron a su detención. El atestado instruido ha sido elevado a la autoridad judicial y el detenido ha quedado en libertad con cargos.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here