Unas 400 personas participan en la III Fiesta de la Bici en el Parque Moret

0
94
El recorrido ha comenzado y finalizado en el Parque Monet
El recorrido ha comenzado y finalizado en el Parque Monet
El alcalde de Huelva ha sido el encargado de cortar la cinta inaugural.
El alcalde de Huelva ha sido el encargado de cortar la cinta inaugural.

Redacción. Más de 400 personas han participado este domingo, 12 de mayo, en la III Fiesta de la Bici, que se ha celebrado en el Parque Moret, que tiene como principal objetivo fomentar el uso de la bicicleta y un estilo de vida saludable.

Con esta cifra, se consigue un récord de participación, ya que se duplica la de la pasada edición, que contó con unas 200 personas.



Esta iniciativa municipal, organizada por el Ayuntamiento de Huelva y Decathlon, consiste en una marcha en bicicleta que estará amenizada con sorteos, regalos y premios, y múltiples actividades, tales como, talleres de reparación y puesta a punto de bicicletas, stands de degustación y distintos juegos; propuestas para pasar un día entretenido y diferente toda la familia.

El recorrido ha comenzado y finalizado en el Parque Monet
El recorrido ha comenzado y finalizado en el Parque Moret

La marcha en bicicleta, de unos ocho kilómetros, ha salido del Parque Moret, donde también se ha ubicado la meta. Comenzó a las 10.30 horas y el recorrido ha sido el siguiente: Parque Moret, Avenida de La Cinta, Avenida Santa Marta, Huerto Paco, Avenida Adoratrices, Magallanes, San Sebastián, Plaza Los Litri, pablo Rada, Plaza Quintero Báez, Palos, Fernando el Católico, Padre Marchena, Gran Vía, Plaza de Las Monjas, Méndez Núñez, Plus Ustra, Gravina, Avenida de Alemania, Ruiz de Alda, Paseo Buenos Aires, Ginés Martín, Vázquez Limón, Ciudad de Aracena, Plaza de la Arqueología, Puerto, Plaza Quintero Báez, Pablo Rada, Plaza Los Litri, San Sebastián, Avenida de Andalucía, Rotonda de Los Descubridores, Rubén Darío, Santa Marta, Avenida de La Cinta y Parque Moret.





Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here