Derrota del San Roque (2-1) ante el Albacete en el Carlos Belmonte en su penúltimo partido en Segunda B

0
173

S. D. El San Roque de Lepe perdió (2-1) en el estadio Carlos Belmonte con el Albacete, en el penúltimo partido del equipo lepero en la que ha sido su segunda andadura por la Segunda División B. Los aurinegros viajaron hasta Albacete dispuesto a cerrar la competición fuera de casa con un buen resultado, y se emplearon a fondo para conseguirlo.

Buena imagen dejó el San Roque de Lepe en Albacete, alejada de un equipo que ha descendido de categoría. La realidad fue que el equipo lepero, por juego y puede que por ocasiones, mereciera un mejor resultado en el Carlos Belmonte, en el que el Albacete tuvo que emplearse a fondo para lograr los tres puntos que, a la postre, le han servido para alcanzar la cuarta posición y, por ende, tener ventaja antes de disputarse la última jornada de jugar la promoción de ascenso.

Boateng, a poco de comenzar el partido; Borja Romero, mediado el primer periodo; y otra vez Boateng, al final, en una falta, pudieron adelantar al equipo lepero en el marcador, pero no acertaron con la portería de un Albacete, sorprendido ante el mejor hacer de su oponente.

Apenas creó peligro el cuadro manchego en este primer periodo, si acaso un lanzamiento de Adriá, que salio fuera por muu poco.

En la segunda parte no cambio la decoración y fue el San Roque el que más cerca estuvo del gol. Wilson Cuero, poco después de la reanudación, tuvo en sus botas el 0-1, pero no atinó con el portal de Campos. Sí lo hizo Mustafá, a los cuatro minutos de este segundo tiempo, poniendo el partido muy cuesta arriba a los manchegos.



La respuesta inmediata del técnico local, Luis César Sampedro, fue poner en el terreno de juego a Calle y a Molina y el Albacete lo agredeció. Apenas cinco minutos después del gol lepero, Curto establecía la igualada, lo que fue un mazazo para un San Roque que, en ese instante, quedó a merced de su rival.

No lo desaprovechó el Albacete y dos minutos más tarde, Akrong derribó a Tete dentro del área, acción que fue castigada con penalti. Calle se encargó de transformarlo.



Reaccionó de todos modos el San Roque y el partido ganó en viveza, creando ocasiones los dos equipos. Pudo pasar de todo de ahí al final del choque, como la sentencia por parte local, en una acción de Curto y otra final de Calle, que salvó in extremis Akrong; o también el empate, en un lanzamiento de Lulu que se fue desviado, y una también postrera de Boateng que no encontró la puerta de Campos.

ALBACETE BALOMPIÉ: Campos; Pablo Gil, Noguerol, Zurdo (Alba 66′), Núñez, Mario Ortiz, Rocha (Molina 52′), Adriá, Jorge Díaz (Calle 52′), Tete y Curto.

SAN ROQUE: Sergio; Lulu, Germán, Akrong, Borja Romero (Gonzalo 66′), Richi, Nayar, Sergio Sánchez (Fran 58′), Boateng, Mustafá (Josmar 72′) y Wilson Cuero.

Árbitro: Salazar López de la Oliva (colegio Valenciano). Amonestó a Pablo Gil, Noguerol y Adriá, por los locales; y a Richi, Akrong, Nayar y Sergio Sánchez, por los visitantes.

Goles: 0-1 (49′) Mustafá. 1-1 (54′) Curto. 2-1 (56′) Calle, de penalti.

Incidencias: Partido de la 37ª jornada del grupo IV de Segunda B disputado en el estadio Carlos Belmonte ante 6.232 espectadores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here