Los onubenses Manuel Caro y Javier Rebollo se juegan la Liga de Patín a Vela categoría A2

0
154
Rafael Ruiz, uno de los ganadores en las pruebas del fin de semana.
Rafael Ruiz, uno de los ganadores en las pruebas del fin de semana.
Rafael Ruiz, uno de los ganadores en las pruebas del fin de semana.
Rafael Ruiz, uno de los ganadores en las pruebas del fin de semana.

S. D. Dos puntos separan a Manuel Caro (CNM Matalascañas) y Javier Rebollo (RCMT Punta Umbría) en las dos primeras plazas de la Liga de Patín a Vela, categoría A2, que el pasado fin de semana cubrió la décimo-primera y penúltima  jornada, enmarcada en la regata conmemorativa del 150 aniversario del Faro de Chipiona, contando en ambos casos con la colaboración de la Federación Andaluza de Vela.

Tras la celebración de la regata Manuel Caro (CNV Matalascañas) mantiene el liderato pero sólo por dos puntos sobre Javier Rebollo (RCMT Punta Umbría), y éste con nueve puntos de ventaja sobre Carlos Roldán (CV Bahía de Cádiz), con lo que se prevé una final de infarto.



Entre los B, aunque Felipe Villegas (CN Sevilla) no ha ganado matemáticamente, su triunfo es más que predecible, ya que aventaja en catorce puntos a Angel Miranda (CAND Chipiona) y en 20 a Santiago Carmona (CNV Matalascañas). En esta última jornada las victorias correspondían a Javier Rebollo y Manuel Caro en A2, y Carmona, ganador de las dos mangas entre los B.

En la máxima categoría, y también a falta de una jornada para el final, las matemáticas permiten ya proclamar a Ramon Calero como ganador de la catorce edición de la Liga, contando con las dos pruebas que restan y un nuevo descarte. El regatista del RCN de El Puerto de Santa María aun sin competir este sábado sale beneficiado de la ausencia también de su compañero de club y el único patrón que podía arrebatarle la victoria, Jose Vicente Climent, que con su falta baja un puesto hasta la tercera plaza en beneficio de Rafael Ruiz (CV Bahía), acreedor de una de las victorias parciales del sábado además de un 2º.



El siguiente asalto en el que quedará todo decidido en estas categorías será el 18 de mayo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here