Mini

La Hermandad de la Cinta procesiona, por vez primera, su Cruz de Mayo

Saldrá a las 11.00 horas del sábado 4 de mayo del santuario de la Patrona de Huelva y recorrerá las calles de su feligresía.

La procesión saldrá del santuario a las 11.00 horas.
La procesión de la Cruz de la Cinta saldrá del santuario a las 11.00 horas.

Redacción. La Hermandad de la Cinta, a través de su Grupo Joven, celebra la festividad de la Cruz, el sábado 4 de mayo en el Santuario de la Cinta.

El acto comenzará por la mañana con la procesión, por vez primera, de la Cruz de la Cinta, que saldrá del Santuario a las 11.00 horas, recorriendo la feligresía visitando las parroquias de San Juan de Ávila y Santa Teresa de Jesús. El itinerario que recorrerá la Cruz será el siguiente: Santuario, Obispo García Lahiguera, Legión Española, Virgen Chiquita, Río de la Plata, Elena Montagut, Nicaragua, Diego Morón, Manuel Siurot y Santuario, estando prevista la llegada en torno a las 14.00 horas.

Están invitados todos los Grupos Jóvenes de las Hermandades de Huelva, y en la misma participarán los niños de los Talleres Infantiles Virgen Chiquita, vestidos de flamenco. El acompañamiento musical correrá a cargo de los Amigos de la Música “Mackain”.




Al término de la procesión tendrá lugar la Fiesta de la Cruz, en la plaza de los Capellanes en el mismo Santuario, junto a la Cruz de los Ángeles, en la que se podrán compartir momentos de convivencia, con barra a precios populares, amenizada con actuaciones musicales.













Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.