Mini

Huelva busca aumentar el número de turistas vascos en ‘Expovacaciones’ de Bilbao

Esta acción se enmarca en las actuaciones que el Patronato tiene previstas para reforzar la llegada de turistas vascos a la provincia onubense.

Stand de Huelva en ña Feria 'Expovacaciones' de Bilbao.
Stand de Huelva en ña Feria ‘Expovacaciones’ de Bilbao.

Redacción. Una delegación del Patronato Provincial de Turismo de Huelva participa junto a Turismo Andaluz en la edición de Expovacaciones 2013 que se celebra estos días en la ciudad de Bilbao para presentar la oferta turística de  la provincia al mercado vasco,  uno de nuestros mercados emisores más destacados en el ámbito nacional.

El Patronato abre así su campaña de promoción en el País Vasco, que continuará el próximo día 8 de junio en Vitoria con la celebración del VI Torneo ‘Pasaporte Golf Huelva La Luz’ que se disputará en uno de los campos de golf más selectos de la capital alavesa como es el Club Larrabea.

El País Vasco es el sexto mercado emisor a nivel nacional más importante para Huelva, detrás de Andalucía, Extremadura, Castilla la Mancha, Cataluña y Madrid”. El Patronato acude por tanto a Bilbao como una cita ineludible en su calendario de promoción. En 2012 un 2,45 por ciento de los viajeros nacionales procedían de esta comunidad, un total de 18. 362 viajeros, cifra que el Patronato espera aumentar en 2013.




Durante el evento, que se celebra en el Bilbao Exhibition Centre de la capital vizcaína,  Andalucía mostrará los atractivos turísticos del destino al público asistente en esta feria del turismo y tiempo libre que se ha consolidado como la primera del sector en el norte del país y la tercera en importancia de cuantas se celebran en España, tras Fitur y el Salón Internacional de Cataluña.

Las playas, el clima suave, la naturaleza desbordante, el ocio y la cultura son algunas de las bazas con las que cuenta la oferta turística de la provincia y los argumentos con los que se presenta el Patronato onubense en esta edición de Expovacaciones, prestando especial atención, a la oferta de sol y playa puesto que está muy cerca la temporada veraniega.













Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.