Huelva Buenas Noticias cumple tres meses de vida

3
5
Las saetas ofrecidas por Huelva Buenas Noticias desde el balcón de nuestra sede a las hermandades que procesionan en el Miércoles Santo, uno de los momentos más destacados de estos tres meses de vida.
Un año de buenas noticias.
Huelva Buenas Noticias cuenta ya con numerosos seguidores diarios.
Huelva Buenas Noticias cuenta ya con numerosos seguidores diarios.

Redacción. Con el inicio de mayo, el periódico digital Huelva Buenas Noticias ha cumplido tres meses de existencia. Han sido 90 días cargados de reportajes, entrevistas, artículos y noticias abordadas desde una perspectiva diferente, en clave positiva, demostrando que hay mucho bueno por descubrir en la provincia onubense y que es posible hacer contenidos de calidad fijándonos en la mitad llena del vaso. En este periodo hemos publicado nada menos que 3.459 noticias, de las que solo 76 las hemos calificado como ‘no son buenas noticias’, lo que demuestra que Huelva se merece otro punto de vista.

Durante estos meses, www.huelvabuenasnoticias.com ha superado 262.409 visitas y 3.559.830 impresiones o páginas vistas, con un importante y activo grupo de fans en Facebook y seguidores en Twitter. Además, en Youtube ha batido récords con el vídeo ‘Huelva, una provincia maravillosa’, un audiovisual en el que se pone en valor el patrimonio y riqueza onubenses y que ya cuenta con 7.343 visualizaciones en la red, al cabo de algo más de un mes de su subida a la red.

Uno de los fotogramas del video de Huelva Buenas Noticias.
Uno de los fotogramas del video de Huelva Buenas Noticias.

Desde el diario, queremos agradecer de corazón a todos nuestros lectores la confianza que han depositado en nosotros durante este tiempo y su especial sensibilidad, su ausencia de prejuicios y su espíritu abierto a la forma de entender la información que aquí planteamos. También hacemos público nuestro profundo agradecimiento a los anunciantes que confían en este soporte como una plataforma singular para sus estrategias de comunicación.

Las saetas ofrecidas por Huelva Buenas Noticias desde el balcón de nuestra sede a las hermandades que procesionan en el Miércoles Santo, uno de los momentos más destacados de estos tres meses de vida.
Las saetas ofrecidas por Huelva Buenas Noticias desde el balcón de nuestra sede a las hermandades que procesionan en el Miércoles Santo, uno de los momentos más destacados de estos primeros tres meses de vida.

Huelva Buenas Noticias quiere seguir llenando de energía positiva el día a día de sus lectores y continuar cumpliendo meses y años. Es por ello que el periódico pone en marcha la campaña ‘Comienza el día con buenas noticias’, una iniciativa que pretende conseguir que www.huelvabuenasnoticias.com sea la página de inicio de todos los onubenses.

 




3 Comentarios

  1. Hablar de “buenas noticias”, no es taréa fácil, salvo en personas que deseen realmente encontrar la parte positiva de la información, y ahí está ese grupo de entusiastas profesionales, dirigidos por un buen capitán, que estoy seguro conseguiran devolver a la ciudadanía la bondad y la belleza de una vida que otros se encargan de crispar, para beneficio propio.
    Un abrazo y enhorabuena por vuestro primer trimestre.

  2. Felicidades por estos tres meses. Me encanta vuestra línea editorial y como desarrolláis las noticias desde que os empecé a leer. Es de admirar el amor que profesais por Huelva y por la profesión periodística. ¡Continuad como siempre!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here