San Juan del Puerto alberga el sábado un atractivo Torneo de Fútbol Base

0
58
Un momento de la presentación del evento que se celebra en San Juan del Puerto.
Un momento de la presentación del evento que se celebra en San Juan del Puerto.
Un momento de la presentación del evento que se celebra en San Juan del Puerto.
Un momento de la presentación del evento que se celebra en San Juan del Puerto.

S. D. El Polideportivo Municipal de Deportes Pepe San Andrés, de San Juan del Puerto, acoge el sábado un atractivo Torneo de Fútbol Base que se disputará en las categorías Prebenjamín, Benjamín y Alevín.

Este torneo cuenta con la participación de los equipos Manuel Macario (Rociana), CDC Nuevo Molino, Aljaraque 2011, Fundación Recre, La Amistad y la Escuela de Fútbol Base de San Juan del Puerto.



Para la disputa de dicho evento se han habilitado los dos campos de fútbol y en el que se van a disputar partidos durante toda la jornada del sábado, para llegar al final con la ceremonia de entrega de premios por la tarde, en la que han confirmado su presencia las primeras autoridades municipales.

Además habrá una zona lúdica de juegos y castillos hinchables para que los chavales puedan pasar una jornada más que agradable aprovechando el momento mientras se disputa el mencionado torneo.



En el acto de presentación del evento, el alcalde de san Juan del Puerto, Juan carlos Duarte, felicitó a los numerosos colectivos que participan en dicho torneo haciendo hincapié en su apuesta por el deporte: “Seguimos apostando por el deporte y estamos en un fin de semana en el que tenemos dos acontecimientos importantes. Felicito a los veteranos del San Juan porque han sabido organizar un gran torneo y saber ver el lado solidario del deporte en este tipo de evento”, dijo.

Por su parte Miguel Matías Romero, concejal de Deportes, dio la bienvenida a los participantes, desándoles que tuvieran una magnifica jornada de convivencia: “Estoy seguro de que todo va a salir bien, es un torneo muy bonito, camina hacia una realidad e intentaremos ser lo más solidario posible con quienes lo necesitan en estos tiempos”, señaló Romero.



En representación de los veteranos, su presidente, Gregorio Mendo, aprovechó para agradecer enormemente el esfuerzo realizado por todos, señalando que “estamos ilusionados con este evento, los veteranos tenemos que darnos a conocer por este tipo de actos y este tipo de causas”, dijo.

Desde la organización del evento, se ha pedido una pequeña aportación en forma de alimentos y productos de primera necesidad a todo aquel que participe en el evento.

Este torneo está organizado por la Asociación de Veteranos del CD San Juan y cuentan con la colaboración del Ayuntamiento de San Juan del Puerto y radio San Juan Emisora Municipal.