Empate del Recreativo B (2-2) en el campo del Portuense en un partido sin mucho en juego

0
172
Adrián Mouriño hizo un gran gol en el partido disputado en El Puerto. / Foto: Josele Ruiz.
Adrián Mouriño hizo un gran gol en el partido disputado en El Puerto. / Foto: Josele Ruiz.
Adrián Mouriño hizo un gran gol en el partido disputado en El Puerto. / Foto: Josele Ruiz.
Adrián Mouriño hizo un gran gol en el partido disputado en El Puerto. / Foto: Josele Ruiz.

S. D. Empate en un partido poco menos que intrascendente. Portuense y Recreativo B saltaron al terreno de juego del José del Cuvillo a salvo de cualquier contingencia clasificatoria, lo que se tradujo en un juego sin demasiada presión por el resultado, y en el que los dos tuvieron ocasiones suficientes como para decantar de su lado el choque.

El carrusel de oportunidades en una y otra portería empezó a los 15 minutos, con dos remates de Álex y Mouriño, que fueron la antesala del gran tanto anotado por el centrocampista gallego del Recre B, gracias a un sensacional lanzamiento desde 30 metros, ante el que nada pudo hacer el meta local Chico (20′).

Pero la alegría onubense apenas duró seis minutos cuando Mario, en su intento por despejar la pelota se la introdujo en su propia portería.



De ahí al descanso de nuevo los dos equipos tuvieron acercamientos peligrosos a las dos porterías, en especial una de Rafi Cruz, para el Portuense, y otra de Naranjo para el Recre B. De todos modos el marcador no se movió antes del intervalo.

Caye, Elías y Álex tuvieron en sus botas la posibilidad de decantar el partido en favor de uno u otro conjunto en el arranque de la segunda mitad. Pero quien acertó fue Naranjo, que se aprovechó de un error de Jesuli para batir a Chico (72′).

Y como pasó en el primer periodo, la respuesta local tampoco tardó mucho en producirse. Siete minutos después del 1-2, Juanmi estableció el que iba a ser marcador definitivo, aunque en el último arreón cualquiera de los dos pudo marcar, gracias a las ocasiones de Juanmi, Rubén, Francis y Matallanas, pero ninguno acertó y el partido concluyó con empate.

PORTUENSE: Chico; Alberto, Pedrito, Jesuli, Raúl López, Manzano, Rafi Cruz (Matallanas, 87′), Silveira, Álex Expósito, Elías (Juanmi, 60′) y Neva (Natera, 72′).

RECREATIVO B: Rubén; Illescas, Tomás Girón, Domínguez, Mario, Cristian Boa, Caye (Ayala, 65′), Camacho (Rubén A., 68′), Francis, Adrián Mouriño (Guille, 75′) y Naranjo.

Árbitro: Miguel A. Fernández Delgado (colegio sevillano). Amonestó a Rafi Cruz y Matallanas, por el cuadro local; y a Francis, Naranjo y Guille, por los albiazules.

Goles: 0-1 (20′) Adrián Mouriño. 1-1 (26′) Mario, en propia puerta. 1-2 (72′) Naranjo. 2-2 (79′) Juanmi.

Incidencias: Partido de la 35ª jornada en el grupo X de Tercera División, jugado en el José del Cuvillo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here