El Teatro Salvador Távora de Almonte proyecta el documental ‘El Rocío es compartir’

0
413
El documental se proyectará el 28 de abril.
El documental se proyectará el 28 de abril.
Comparte esta noticia
El documental se proyectará el 28 de abril.
El documental se proyectará el 28 de abril.

Redacción. ‘El Rocío es compartir’, película del realizador Francisco Campos Barba, se proyectará este domingo, 28 de abril, en el Teatro municipal Salvador Távora de Almonte a partir de las seis de la tarde, con entrada gratuita.

En el acto, el director presentará su trabajo al público asistente, a quienes deleitarán en el apartado musical el cantautor Eduardo Palencia y los tamborileros de la Hermandad Matriz.

El documental, de 75 minutos de duración, supone el primer largometraje del creador pileño, a partir del seguimiento de la Hermandad del Rocío de Triana durante su Camino y la Romería del Rocío, en vísperas de su doscientos aniversario fundacional celebrado este año. Tras su estreno el cuatro de mayo de 2012, ha cosechado un gran éxito de crítica y público en diferentes localidades.

La obra ha sido expuesta en festivales nacionales e internacionales, como el SanFerfilm de Pamplona o el Docant de Buenos Aires. Numerosas salas de Sevilla, Granada, Cádiz y Huelva la han incluido en sus pases, al igual que ha sucedido en Madrid, Bilbao, Barcelona, Ciudad Real o Alcalá de Henares.

Como autor del guión, Campos Barba ha querido mostrar desde el interior los sentimientos, las vivencias y la fe presentes en esta Romería universal. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here